Salva a tu dj favorito 43Music

Salva a tu dj favorito 43Music votacionesblog

Ya ha finalizado el plazo de inscripción en 43Music y solo nos queda decidir qué DJs, entre los 219 participantes, pasan a la Final.

43Music se ocupará de la selección de los Finalistas que optarán a los premios pero, además, el público tiene la posibilidad de salvar también a dos DJs a través de su voto. Llegó el momento de poner toda la carne en el asador y animar a tus familiares y amigos para que te voten. ¿Por qué? Pues porque los dos DJ que obtengan más votos pasarán directamente a la final y estarán más cerca de su sueño.

¿Qué tienen que hacer para darte el voto? Muy sencillo, basta con que accedan al listado de participantes a través de nuestra web (secciones DJ 43Music o Votaciones http://music.licor43.es/djs-participantesy te voten. Para votar solo es necesario estar conectado a Facebook y ser fan (o lo que es lo mismo, darle al botón de «Me gusta») del perfil de 43Music en Facebook www.facebook.com/Sello43Music. Después deben buscarte en el listado y pulsar el botón VOTAR. Automáticamente se contabilizará el voto. Consejo: sigue paso a paso las indicaciones que aparecen encima del listado de djs.

Recuerda que hay mucho en juego para ti si ganas:

– Demostrarás lo que vales ofreciendo tu propia sesión como dj en uno de los programas de la cadena Máxima FM.

– Además, podrás hacerte dueño y señor de la cabina como telonero del cabeza de cartel en una de las Fiestas Máxima FM que se celebrará en Madrid.

– Y atención, hemos añadido un nuevo premio: un bono de 180 euros para que te los gastes en material en la tienda virtual welcomedjshop.com.

No olvides comentar a tus amigos que, solo por votar, ellos también pueden llevarse un jugoso premio:
Dos abonos para asistir al festival de música que prefieran (entre los que se celebren dentro del territorio nacional durante 2012) y 200 euros para gastárselos en lo que más les apetezca.

Recuerda, para que tus amigos te voten basta con que sean fans de nuestro perfil de Facebook www.facebook.com/Sello43Music y votar a través de nuestra página web hasta el lunes 9 de enero.