Santander Music 2014 modifica los horarios para su tercera y última jornada

hoja_horarios_C Santander Music 2014 modifica los horarios para su tercera y última jornada Santander Music 2014 modifica los horarios para su tercera y última jornada hoja horarios C

Sexy Sadie será la última banda en tocar en directo en la Sexta Edición del festival.

Santander Music ha comenzado la cuenta atrás para su nueva edición los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto en la Campa de la Madgalena. Un sexto aniversario que ya está preparado para una nueva cita veterana en el verano del norte de España.

El festival ha tenido que modificar el horario de las actuaciones de su última jornada, el sábado 2 de agosto. La formación catalana Sidonie tocará finalmente a las 22.20 horas en lugar de suceder a Vetusta Morla en el Escenario Santander Music, ya que inicialmente estaban programados como cierre del festival.

Sexy Sadie, que inicialmente tocaban en ese spot, iniciando a las 22.20 horas, pasarán a ser el concierto final del festival, que comenzará a las 03.35 horas.

¡Os esperamos en la Campa de la Magdalena los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto!

Santander Music continúa con los abonos a la venta a partir de 50 €. Ya están disponibles también las entradas de día y entradas VIP para esta nueva edición del festival.

(NOTA DE PRENSA)