Santander Music suma y sigue…

Santander Music suma y sigue... TINGTINGS

Santander Music continúa confirmando bandas que se sumarán a su tercera edición los días 21, 22 y 23 de julio en la capital cántabra. Esta vez dos bandas internacionales y una propuesta nacional más que interesante son los elegidos para acompañar a Mando Diao, The Pains of Being Pure at Heart, Crystal Fighters, El Guincho y Hola a Todo el Mundo, ya confirmados para esta nueva entrega del Festival santanderino.

El dúo británico The Ting Tings pasará este verano por Santander Music. Formación originada en 2007 y formada por Kathie White y Jules de Martino, cosecharon éxito tras éxito con “We Started Nothing” fechado en 2008, con el que consiguieron llegar al nº1 de las “UK Singles Chart”. Sonido Indie puro para una banda que ha vendido más de dos millones de copias de su álbum, y que prepara para este mismo año su segundo lanzamiento, “Kunst”.

El proyecto de Lourdes Hernández será la segunda sopresa de esta nueva tanda de confirmaciones. Russian Red llenará la Campa de la Magdalena con sus sonidos Indie y folk que la han comparado con artistas como PJ Harvey o Cat Power. “Fuerteventura” su último álbum, ha cosechado infinidad de elogios por la crítica, que han valorado a un artista mucho más madura que con “I love your glasses”, de 2008. Presentará su nuevo trabajo en Santander Music.

Flo Lyonnet y Antoine Hilaire rubrican Jamaica. Un dúo francés producido por la mitad de Justice y el ingeniero de sonido de Daft Punk, Peter J. Franco. “No Problem” es el primer álbum de esta formación de se basa en el techno ochentero y se ha manifestado en hits como “I think i like U2”. Un proyecto muy divertido que completa estas nuevas incorporaciones al Festival cántabro.

www.santandermusic.es