SantOs Beach Club, un nuevo concepto de hotel en Ibiza

SantOs Beach Club, un nuevo concepto de hotel en Ibiza santos 4

InSANTOSwetrust. Nace una nueva manera de vivir y sentir la Isla de Ibiza. Nace el SantOs lifestyle.

Comienzan las obras del que será la próxima revolución en el concepto de Hotel en la Isla de Ibiza. Hazle un hueco en tu memoria a la palabra Santos, ya que el SantOs Beach Club, que abrirá sus puertas el próximo mayo de 2013, promete desde su base en Playa den Bossa, romper con todos los tópicos de Ibiza.

SantOs Beach Club, es primer hotel de pura tendencia de la isla. Rescata lo mejor de la tradición pitiusa y lo pasa por el filtro del lujo relajado: un interiorismo rabiosamente contemporáneo, espíritu easy going, vanguardia con toques vintage, una actitud 100% rock&roll… y magia, mucha magia.

SantOs Beach Club, es un proyecto innovador del estudio Il Mio Design. Su propuesta es un espacio polivalente que se puede disfrutar en la playa, en la piscina al aire libre o en el restaurante-bar. Los ingredientes una decoración de vanguardia, siempre inspirada en los colores de la isla, que se funde con el entorno e invita a vivir la experiencia Santos en primera persona. #Unlugarparaperderte

¿Quieres relax? Encontrarás en su interior un lugar exclusivo con las últimas comodidades: dream beds, tumbonas individuales, cojines, sombrillas, toallas…

El restaurante cuenta con una carta que fusiona acertadamente lo mejor de la cocina mediterránea e internacional, y un bar en el que podrás disfrutar de cócteles preparados con mimo junto a la piscina.

Wanna party?Como lo mejor siempre se hace esperar, hacia el atardecer el SantOs Beach Club se viste de fiesta para ofrecerte la programación musical más cuidada de la isla. Dos días a la semana se convertirá en el escenario de las fiestas más exclusivas mirando al mar… un concepto de ocio distinto y con clase, que abre una nueva forma de entender la “party” en Ibiza. Podrás disfrutar de los mejores shows con djs, grupos de música, vocalistas y visuals …

¡o desde la terraza de tu habitación! Are u ready to go?

Cuando la verdadera exclusividad es ser y sentirte diferente, hablamos de Santos lifestyle. Más que un destino, Hotel Santos es el origen.

Síguenos:

www.facebook.com/HotelSantosIbiza

twitter.com/HotelSantosibz

www.hotelsantosibiza.com

Galería de fotos:

www.facebook.com/HotelSantosIbiza/photos_stream

Contáctanos:

info@hotelsantosibiza.com

Telf: 0034 + 971 30 10 23

(NOTA DE PRENSA)