Se acerca el SOL Festival

Se acerca el SOL Festival image0011

Al fin, y tras una larga y gran búsqueda durante varios años, la organización ha encontrado la mejor ubicación posible para albergar el magnífico SOL Festival: en la misma playa del precioso Embalse de Borbollón, un marco natural privilegiado situado en el corazón de la fresca Sierra de Gata, en la provincia de Cáceres, Extremadura.

Sol Festival ha anunciado ya un cartel de djs, grupos musicales, artistas multimedia y de otros tipos, todos ellos de primera línea y calidad indiscutible, que harán volar tu imaginación. La decoración y animación serán de otro planeta y las pistas de baile contarán con instalaciones de llovizna artificial para sofocar el calor que producirán los rayos del sol, que sin duda presidirá omnipresente las horas diurnas.

Adicionalmente, el festival contará con varias zonas de ducha y cabe reseñar que el baño en el embalse, a pocos metros de los escenarios, está permitido. Por las noches las temperaturas serán frescas y agradables y bailaremos bajo un precioso cielo estrellado, ya que la luna nueva durante los días del festival permitirá la mejor visibilidad de los astros y constelaciones celestes.

Sol Festival quiere recuperar es el sentimiento fraternal de comunidad que existía en los festivales de verano y debido a esto el evento incluirá también talleres artesanales, área de masaje, mercados, áreas infantiles para los niños más pequeños y un sinfín de otras facilidades e instalaciones para que todos encuentren su lugar y su quehacer, en todo momento durante todos los días de celebración de SOL Festival.

Sol Festival tendrá lugar entre el 25 y 29 de Agosto y los escenarios, que se instalaran a orillas del lago, albergarán las actuaciones de más de 130 artistas divididos en tres áreas: en uno de los escenarios predominará el sonido techno y tech-house, con artistas como A Guy Called Gerald, John Acquaviva, Kenny Larkin, Surgeon o Technasia entre otros. En otra área predominará el sonido trance con artistas como Eat Static, Koxbox, Menog, Absolum o Ajja, y en el escenario de fusión los protagonistas serán bandas variopintas como Balkan Beat Box, Dunkelbunt, Kalabrese o La Cherga.

www.SOL-fest.com