Sebas Ramis y Javi Cascales firman las sesiones del tercero, doble y nuevo CD de Puro Urbano

PORTADA PURO URBANO III  Sebas Ramis y Javi Cascales firman las sesiones del tercero, doble y nuevo CD de Puro Urbano PORTADA PURO URBANO III

En las mismas puertas del verano de 2017, Puro Group presenta una nueva entrega, la tercera, de su prestigiosa colección Puro Urbano -en CD doble- destinadas e inspiradas en su hotel en Palma de Mallorca o sus beach clubs urbanos de Dubai y Barcelona.

La primera parte del CD está dedicado a Opio, el restaurante de Puro Hotel, y nos sumerge en sonidos deep, nu-disco, downtempo, soul y soft-houssies. Viene seleccionada y mezclada por Sebas Ramis, DJ oficial de Puro Group y alma mater de esta colección. A lo largo de su exquisita sesión incluye a artistas de la talla nacional e internacional de Embat Prodz, Miki Leris, Alberto Casallo, Sould Out, The Funk District, Delacroix, Bliss Industry, Jestofunk, Miki Leris, Caserta, De Vow, Kay-9ine, Scott Diaz, Jus Tadi y el propio Sebas Ramis. La presencia del sello Sub_Urban le procura alma y suavidad club al mix a través de dos de sus más recientes artistas releseados, caso del inglés Scott Díaz y de Jus Tadi -residente en Dubai- le suma especial atractivo al set.

El segundo CD titulado ‘Urban Nights Mixed’ es obra del también mallorquín Javi Cascales y presenta la vertiente más nocturna y clubby de Puro Urbano. Y como es de esperar el mix nos lleva de la mano hasta esas horas de la noche en la que el house groovero, elegantón y sensual es el que manda y triunfa. Jus Tadi, Eartone, Round Shaped Triangles, Fusion Groove Orchestra featuring Steve Lucas, Troy Denari & N’dinga Gaba, Alaia & Gallo, Demarkus Lewis, Redsoul, César del Rio & Isaac Indart, Dantiez Saunderson, KPD & AM2PM, Coqui selection, Giom y Kiko Navarro ft Julie Mcknight conforman el elenco para un mix hecho para hacernos bailar mientras una sonrisa se dibuja en nuestra alma.

CD 1: PURO URBANO/ OPIO MIXED_ SEBAS RAMIS

La sesión que firman Sebas RamisOpio Mixed– es un placer absoluto para el sentido del oído. Como es habitual, el DJ y productor balear nos sumerge en ese imaginario sonoro en el que lo sensitivo es lo que abunda y manda. Sofisticación, sedosidad y calidez en grado sumo; y como siempre ese toque soulero, escapista y hedonista que lo convierte en ideal para ser gozado en esas horas tranquilas, previas a la intensidad de la noche y del club. Destacar los cortes que aportan Alberto Casallo, Sould Out, The Funk District, Scott Diaz, Jus Tadi y el propio Sebas Ramis a este mix delicioso -que va in crescendo conforme avanza en su minutaje- y que que anticipa un verano fascinante en todos los espacios de solaz y descanso de la marca Puro Group.

CD 2: PURO URBANO 1 / URBAN NIGHTS_JAVI CASCALES

Javi Cascales es un artista “muy de la casa Puro Group” y por eso es el encargado de seleccionar y mezclar esta vez el segundo cd denominado ‘Urban Nights’ en el que, apuesta denodadamente por sonidos más nocturnos, rítmicos y clubbys, centrado en un house diestramente contemporaneizado, con fuerte influjo norteamericano y tocada suavemente por lo balear que va directamente a por la pista de baile. De hecho Cascales no duda y “tira” de cracks del asunto -oriundos y foráneos- como son Jus Tadi, Round Shaped Triangles, Fusion Groove Orchestra, César del Rio & Isaac Indart, Coqui Selection y Kiko Navarro, entre otros, para sustanciar una sesión que es puro deleite urbano y noctívago. (Fernando Fuentes, abril 2017)

ESCUCHA EN:

COMPRA EN: Link traxsource

https://www.traxsource.com/title/786252/puro-urbano-iii

Prensa: www.jaguay.com

(NOTA DE PRENSA)

SEBAS RAMIS foto  Sebas Ramis y Javi Cascales firman las sesiones del tercero, doble y nuevo CD de Puro Urbano SEBAS RAMIS foto

JAVI CASCALES foto  Sebas Ramis y Javi Cascales firman las sesiones del tercero, doble y nuevo CD de Puro Urbano JAVI CASCALES foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *