Segundo aniversario Soundvision

Segundo aniversario Soundvision pagoa expmentalaniversario2011 web

Ya han pasado dos años desde que nos embarcamos en este gran proyecto , con lo que inicialmente iba a ser tan solo un festival (Soundvision Fest) acabó convirtiéndose en lo que somos hoy dia , una empresa de eventos y booking de artistas.

Tras dos festivales en nuestro haber y un gran numero de fiestas por toda la geografía incluyendo nuestros artistas en grandes eventos y festivales , para este aniversario queríamos dar a conocer un poco de lo nuevo que tendremos para la temporada que viene en el roster y a su vez realizarlo en la sala que mas ha contado con nuestro trabajo PAGOA.

Esta temporada hemos incluido en el roster dos nuevos showcases , uno de ellos el de Spark Musik ( que en el aniversario de soundvision coincide son su primer año de vida) Sello de Steve Parker que cuenta ya con gran apoyo internacional y que a su vez cuenta con grandes nombres internacionales como sasha carassi , Tom Hades, Asio aka R-Play, Angel Alanis , Toni Rohr , Subfractal , entre otros. En el Showcase del sello del portugués se incluyen principalmente los artistas Tom Hades , Sasha Carassi y el propio Steve Parker donde en nuestro aniversario contaremos con Tom Hades y el de Oporto.

Durante esa noche también actuará Sysknob que estará presentando su nuevo álbum que saldrá durante el año 2012 y nos obsequiara con un tipo de set diferente a lo que estábamos acostumbrados a escuchar de este artista nacional.

La fiesta vendrá acompañada del segundo Showcase del sello Delicious Recordings bajo el nombre Be Delicious The Showcase que consta de muy buenos artistas dentro del panorama house y tech-house teniendo en sus filas artistas dela talla de Aki Bergen , Ismael Rivas , Delicious Djs , Doomwork , Jay Lumen , Cristian Varela , Nice7 y algunos nombres mas que destacan dentro de los tops en beatport dentro del Tech-House. Para su presentación en el anivesario contaremos con 4 artistas nacionales donde cabe destacar Massa propietario del sello que en tan solo un año de vida a conseguido consolidar su sello como una nueva propuesta para los djs mas pisteros.También le acompañaran Loui Fernandez , Frink y Eddy Romero la otra cara de Sysknob. Una parte final de fiesta que será del agrado de aquellos que les guste disfrutar de un buen sonido house underground.

Y para la guinda de la fiesta el de pamplona Fat Cat artista ya muy conocido en su ciudad natal y que viene como portavoz de Musex industries . Con todo esto agradecer a todos los seguidores que hemos tenido en todos nuestro eventos y que cada vez van creciendo en numero al igual que lo hacemos nosotros y que esperamos estar dando guerra muchos años mas.

www.soundvision.es