Sennheiser Amperior, para quienes se sienten auténticos Djs

Sennheiser Amperior, para quienes se sienten auténticos Djs Amperior silver

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio, presenta sus auriculares Amperior.

Esta variante de los reconocidos HD 25 hereda de ellos un diseño muy especial que, en el caso de las aplicaciones profesionales, está destinado a extraer el máximo rendimiento cuando se trabaja con ellos pinchando o mezclando música en cabina.

El mejor sonido profesional aplicado al consumo

Sennheiser Amperior están indicados para los que buscan en el entorno domestico  algunas de las prestaciones de los cascos  que habitualmente se usan en estudios de grabación y monitoreo.

Equipado con componentes destinados a proporcionar la máxima calidad y un absoluto confort durante horas, este modelo supraaural cerrado resulta perfecto para que los audiófilos más exigentes disfruten del mejor audio con una importante reducción del ruido ambiente.

Asimismo, para lograr un sonido propio de los equipos profesionales, está provisto de sistemas de imanes de neodimio y de ligeras bobinas de aluminio, lo que se traduce en unos agudos cristalinos, unos medios cálidos y en unos graves muy profundos.

Detalles de primera

Además, con tan sólo 190 gramos de peso y la incorporación de un cable de un solo lado, proporcionan una gran comodidad. Y también están provistos de un control remoto desmontable con micrófono incluido, característica que le confiere una estupenda autonomía y libertad de movimientos.

Disponibles en color plata y azul, Sennheiser Amperior se comercializan con dos suaves almohadillas para los oídos, un adaptador jack de 3,5 mm y un exclusivo estuche para proteger los auriculares durante los desplazamientos.

PVPR Sennheiser Amperior: 299 (IVA incluido)

(NOTA DE PRENSA)