SFDK actuará en BaleàriaFun&Music el próximo 29 de junio

SFDK actuará en BaleàriaFun&Music el próximo 29 de junio sfdk

El dúo sevillano ofrecerá un concierto a bordo del ferry+ Abel Matutes en el trayecto Valencia-Ibiza-Palma.

El próximo viernes 29 de junio SFDK actuará en aguas del Mediterráneo dentro de la programación de BaleàriaFun&Music, iniciativa en la que se ha previsto más de 100 fiestas a bordo de los buques de la naviera durante el verano. Artistas y grupos de reconocido prestigio como La Oreja de Van Gogh, Leiva y DJ Wally López entre otros ya han celebrado conciertos en las terrazas de los barcos.

SFDK cuenta con una dilatada carrera de más de 20 años en el panorama hip hop nacional. Su último trabajo Lista de invitadoses el proyecto más ambicioso y sorprendente del grupo hasta la fecha, en él han invitado a un gran elenco de Mc’s, Dj’s y productores de la escena nacional, con algunos invitados internacionales

El mismo viernes 29, en el trayecto Barcelona-Ibiza, la promotora Supermartxé y el DJ Jonathan Castilla de Europa FM organizarán una fiesta a bordo del ferry+ Martin i Soler. Supermartxé, que mantiene por quinta temporada consecutiva su residencia en la discoteca Privilege de Ibiza además de fiestas por toda la geografía española, organiza a bordo un espectáculo que contará con DJ, efectos especiales, iluminación y bailarines entre otros.

BaleàriaFun&Music

La compañía Baleària ha creado el concepto BaleàriaFun&Music como una nueva apuesta por la diversión y el entretenimiento en las terrazas de los ferries que operan desde los puertos de Barcelona y Valencia con las Islas Baleares, en los trayectos interinsulares y desde las Islas hacia la Península.

Estas fiestas pretenden ser una forma diferente de viajar a las Baleares y empezar a disfrutar de las vacaciones cuando se sube al barco. Con el fin de llegar a todos los públicos que tiene la naviera, se han planificado una amplia variedad de eventos, con diferentes estilos musicales: desde actuaciones de los más reconocidos DJ, a conciertos pop-rock, hip-hop y sesiones chillout.

En el web www.baleariafunandmusic.com podéis encontrar el calendario completo de las diferentes fiestas y de las rutas donde se llevarán a cabo.

(NOTA DE PRENSA)