‘Shut Up ft. Peter James’ es el nuevo single de House South Brothers

foto-2015news-600x400  'Shut Up ft. Peter James' es el nuevo single de House South Brothers foto 2015news

El dúo House South Brothers comienza el 2016 pisando más fuerte que nunca. 2015 ha sido un año plagado de éxitos donde han compartido escenario con artistas de la talla de David Guetta, Deadmau5, Axwell & Ingrosso o su reciente gira con Dimitry Vegas & Like Mike en latino america y llevado su música a los clubes más importantes de países como Dubái, Tailandia, Colombia, Ecuador, Rusia, Alemania, Portugal y por su puesto su casa España, donde ponen de cabeza a todos los asistentes del Club Space Ibiza con sus míticas residencias de los Lunes.

Después de un corto descanso de la producción, para dedicarse a su gira de verano y semi-tour mundial, los HSB han estado trabajando en el estudio sin descanso para traernos su nuevo single ” Fiel a un sonido en el cual llevan años trabajando, el tema es el perfecto reflejo de la esencia de House South Brothers: alegre, bailable, con melodías que evocan a los grandes hits de la electrónica de los últimos años. Peter James es el encargado de ponerle voz a “Shut Up“.

El 2016 es un año cargado de nuevos proyectos para HSB. Además de tener la agenda casi llena de aquí a verano, el dúo basado en Ibiza, tiene preparado una serie de nuevos lanzamientos durante todo el año, en donde demostrarán una vez más porque son uno de los artistas de música electrónica más cotizados del momento.

Ya a la venta en beatport y demás principales plataformas digitales de distribución sonora.

2015-Single-Shout-Up011-600x600  'Shut Up ft. Peter James' es el nuevo single de House South Brothers 2015 Single Shout Up011

https://www.facebook.com/housesouthbrothers

PRENSA: Jaguay.com