Sigue Sónar en directo a través de las redes sociales del festival

Sigue Sónar en directo a través de las redes sociales del festival escenario village

Sónar ofrecerá una amplia cobertura en directo a través de sus redes sociales, y sus seguidores podrán disfrutar a tiempo real de actualizaciones, información práctica, fotografías, audio en directo y mucho más.

Estos son los contenidos que podrás seguir a través de nuestras RRSS.

Facebook y Google+: publicación de un blog diario desde el que podrás seguir todo lo que acontece en el festival. En Facebook también se actualizarán las galerías de fotos del festival.

Instagram: los instagramers ganadores del concurso ofrecerán una selección a tiempo real de las mejores imágenes de Sónar de Día a través del perfil oficial @sonarfestival.

Twitter: Estos son los hashtags oficiales para interactuar con el perfil del festival, @SonarFestival: #sonar2013barcelona, #sonar20years, #sonarbyday y #sonarbynight. Cada escenario del festival tendrá una cobertura desde un perfil específico: @SonarVillage, @SonarComplex, @SonarHall, @SonarDome, @SonarClub, @SonarPub, @SonarLab y @SonarCar.

Pinterest: actualización diaria de fotogalerías.

Foursquare: activación de los check-in’s oficiales para que los usuarios se encuentren entre ellos y puedan localizar a amigos cercanos.

Además, iCat.cat ofrecerá más de 30 conciertos y sesiones en directo desde su página web, www.icat.cat.

www.sonar.es

(NOTA DE PRENSA)