SINAPSIS SE ESTRENA COMO SELLO CON FUNK D’ VOID Y SU ‘CHASM EP’

FUNK D VOID 3  SINAPSIS SE ESTRENA COMO SELLO CON FUNK D’ VOID Y SU ‘CHASM EP’ FUNK D VOID 3

El veterano colectivo internacional y activísima promotora Sinapsis -radicada en Mallorca y con importante y dinámica presencia en Barcelona, Tokio, Río de Janeiro, etc.- da el salto natural a sello y lo hace de la mejor forma, publicando su primera referencia que viene firmada por el escocés Funk D’ Void y cuenta con remixes de artistas nacionales de la alta talla y mayúsculo interés electrónico de Pablo Bolívar y Alienation.

El tema que nomina el EP -léase ‘Chasm’- y que viene rubricado por el célebre DJ y productor de Glasgow, Funk D’ Void es un pasaje de techno club, con potente y enérgico octanaje, y evidente y feliz influjo noventero, ideal para poner el acento oscuro, metálico y mentaloide a cualquier sesión tech que apueste por el underground de alta factura que se baila. Una producción impoluta -y una melodía quirúrgica loopeada hasta el infinito de la madrugada- son dos de sus principales atractivos, casi infalibles.

PABLO BOLIVAR  SINAPSIS SE ESTRENA COMO SELLO CON FUNK D’ VOID Y SU ‘CHASM EP’ PABLO BOLIVAR

El remix -que de ‘Chasm’- firma el cántabro Pablo Bolívar conserva buena parte de su estructura percusiva original a la que le suma elementos progresivos y houssies. El resultado es un trallazo tech profundo vs. altamente bailable que hará saltar dancefloors por los aires. Bolívar no falla.

ALIENATION  SINAPSIS SE ESTRENA COMO SELLO CON FUNK D’ VOID Y SU ‘CHASM EP’ ALIENATION

Finalmente, el misterioso productor barcelonés Alineation se lleva ‘Chasm’ a lares distópicos, sincopados y marcianos en los que unos sintes -altos y casi celestiales- campan a sus anchas sobre un permanente burbujeo technoide que nos remite directamente al Detroit más devastado.

En fin, Sinapsis Music ya está en el mapa de los labels emergentes nacionales con más proyección y calidad en su horizonte más próximo. Este gran ‘Chasm EP’ es solo el principio. Atentos todos. (Fernando Fuentes, agosto 2017)

 Saldrá a la venta el próximo 11 de septiembre en Beatport y demás plataformas digitales.

COVER SPS001  SINAPSIS SE ESTRENA COMO SELLO CON FUNK D’ VOID Y SU ‘CHASM EP’ COVER SPS001

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *