Skrillex anuncia, por sorpresa, la salida de su primer álbum: “Recess”

skrillex14  Skrillex anuncia, por sorpresa, la salida de su primer álbum: "Recess"  skrillex14

Skrillex publicará su primer álbum de estudio titulado ‘Recess‘ el próximo martes 18 de marzo en todo el mundo.

El disco ya se puede reservar en iTunes, el martes que viene se publicará en CD y digital y, desde la pasada madrugada, se puede escuchar entero mediante su propia aplicación ‘Alien Ride’ para Apple y Android.

El viernes pasado Skrillex distribuía entre sus seguidores un videojuego llamado ‘Alien Ride’. La sorpresa se ha desatado esta madrugada, cuando a cada usuario le ha ido apareciendo una nueva canción del álbum cada media hora. Álbum que ya se puede disfrutar entero en la aplicación hasta el martes que viene, cuando se publique el disco. Nosotros os adelantamos uno de los traces vía Soundclound.

En nómina del exitoso sello Big Beat Records, Skrillex es el artista más importante de la escena electrónica actual. Con 6 Grammy en su poder, más de 10 millones de singles vendidos, siendo en 2013 el artista con más reproducciones en Soundcloud y el cuarto en Youtube en todo el mundo, el impacto e influencia de cada uno de sus lanzamientos es solo comparable al de una superestrella del pop. Justamente lo opuesto a lo que Sonny Moore (aka Skrillex) es en realidad. Alguien que prácticamente no concede entrevistas y de quien es más difícil conseguir una remezcla que de Kanye West… Atendiendo a las cifras de sus perfiles en redes sociales, nos podemos hacer una idea: 15’4 millones de seguidores en Facebook, 3’31 millones de seguidores en Twitter y un acumulado de 1’387 millones de reproducciones en Youtube hasta la fecha.

Reserva aquí ‘Recess’

http://alientalk.skrillex.com/

(NOTA DE PRENSA)