Skrillex y Diplo celebran el primer aniversario del disco Jack Ü

Jack-U primer aniversario del disco Jack Ü Skrillex y Diplo celebran el primer aniversario del disco Jack Ü Jack USkrillex y Diplo  publican nuevo videoclip de “Mind” feat. Kai para celebrar el primer aniversario del disco Jack Ü

Un año ha pasado desde que los asociados Skrillex y Diplo en la formación Jack Ü editarán su primer disco homónimo. Mil y una aventuras hemos podido disfrutar desde entonces de estos dos genios de la electrónica que han combinado sus vidas profesionales en solitario junto con la nueva unión Jack Ü. Han sido foco de crítica en más de una ocasión por colaborar junto al cantante Justin Bieber, pero han salido ilesos de todo ello y el resultado es su recién galardón en los premios GRAMMY para la canción “Where Are Ü” Feat. Justin Bieber.

La forma de celebrarlo y agradecer a todos sus fans su complicidad ha sido en forma de videoclip, para la canción incluida en el álbum “Mind” Feat. Kai en la que Skrillex aporta su granito de arena como vocalista. El trabajo visual ha sido dirigido por Liam Underwood y en él podemos ver las vivencias de los dos aventureros en el transcurso de todo el año. Un bonito recojo para celebrar el primer aniversario del disco Jack Ü:


Sigue toda la información de noticias en ORBITA MAGAZINE:

WEB: www.orbitamagazine.com
FACEBOOK: www.facebook.com/OrbitaOnLine
TWITTER: www.twitter.com/OrbitaMagazine
INSTAGRAM: www.instagram.com/orbitamagazine