Sónar 2014, también en Estocolmo

sonarestocolmo  Sónar 2014, también en Estocolmo sonarestocolmo

La primera edición de Sónar Estocolmo tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2014 y cubrirá el vacío del largo invierno escandinavo con un evento de dos días de duración que combinará artistas y dj’s locales e internacionales.

El festival tendrá lugar en Münchenbryggeriet, en el distrito de Södermalm. El edificio, una fábrica de cerveza, es uno de los elementos más característicos del skyline de Estocolmo y uno de los tótems arquitectónicos de su era industrial. En 2014, la capital sueca se une a los cinco destinos Sónar ya anunciados para 2014, junto a Reykjavík, Tokio, México DF, Barcelona y Ciudad del Cabo.

Sónar viajará el próximo mes de febrero a dos destinos escandinavos de forma simultánea, durante los mismos días: el festival aterrizará en Suecia por primera vez para ofrecer una experiencia única en pleno centro de la ciudad; y el segundo destino, Islandia, nuevamente en Reykjavík, añadirá un día más a su programación. Por su parte, la segunda edición de Sónar Reykjavik tendrá lugar de nuevo en Harpa Concert House, los días 13, 14 y 15 de febrero de 2014. La configuración del festival será similar a la pasada edición, con el añadido de un día y de dos pequeños escenarios dentro de Harpa y conciertos especiales en el gran auditorio Eldborg.

www.sonar.es, www.sonarstockholm.com

(NOTA DE PRENSA)