Sónar presenta “Skrillex Takes Over Barcelona”

skrillex-sonny-moore  Sónar presenta "Skrillex Takes Over Barcelona" skrillex sonny moore

Sónar presenta la invasión sin precedentes de Skrillex a la ciudad de Barcelona.

Tras la multitudinaria presentación de su show en el 20º Aniversario de Sónar, en junio pasado, y algunas experiencias similares en ciudades estadounidenses, Sonny Moore escoge la ciudad de Barcelona para un desembarco insólito. El artista californiano tomará el control de las cabinas de los principales clubs de la ciudad de Barcelona durante cuatro noches consecutivas, entre el 26 de febrero y el 1 de marzo.

Entre el miércoles 26 de febrero y el sábado 1 de marzo, Skrillex actuará en Moog (miércoles 26 febrero), The Bus Club @ Razzmatazz (jueves 27 febrero), Becool (viernes 28 febrero) y Ker Club (sábado 1 de marzo).

Skrillex

Fenómeno de masas y abanderado de una nueva estética y un nuevo estilo, su nombre se ha hecho omnipresente dentro y fuera de las redes, en gran parte debido a una frenética actividad que le ha llevado a remezclar a Lady Gaga, deadmau5 o La Roux, colaborar con A$AP Rocky, Damian Marley y Boys Noize y formar parte de la banda sonora de la última película de Harmony Korine, “Spring Breakers”.

Con tan solo 26 años, el californiano ha elevado la música electrónica a nuevas cotas de popularidad. Y lo ha hecho partiendo del vocabulario sonoro de Aphex Twin (su ídolo desde los 12 años) para llevarlo al terreno del dubstep y darle una vuelta de tuerca, en la que las frecuencias ácidas y los famosos “drops” priman por encima de los bajos. Skrillex es tensión y drama: cuando sus breaks se desatan la locura colectiva se dispara.

Más información en www.skrillex.com y www.sonar.es.

(NOTA DE PRENSA)