Sónar reúne a más de 15.000 espectadores con su tour por EE.UU. y Canadá

Sónar reúne a más de 15.000 espectadores con su tour por EE.UU. y Canadá Sonar on Tour final

En total, la gira ‘Sónar on Tour’ por Norteamérica ha conseguido convocar a más de 15.000 espectadores en las salas de conciertos más icónicas de Chicago, Toronto, Montreal, Boston, Denver, Oakland y Los Ángeles, con una programación compuesta por músicos, DJ’s y artistas visuales europeos, norteamericanos y sudafricanos.

Sónar North American Tour’ ha presentado las actuaciones de Die Antwoord (Sudáfrica), Azari & III (Canadá), Seth Troxler (Reino Unido), Paul Kalkbrenner (Alemania), Tiga (Canadá), Gesaffelstein (Francia), Nic Fanciulli (Reino Unido) y los visuales del colectivo Pfadfinderei (Alemania).

Debido al impacto del huracán Sandy, el show previsto para el pasado viernes 2 de noviembre en Nueva York tuvo que ser cancelado. El resto de fechas de la gira se han desarrollado según lo previsto.

Sónar agradece a todos los seguidores del festival en EE.UU. y Canadá su extraordinaria acogida y a los artistas, profesionales, empresas, patrocinadores e instituciones la colaboración y entusiasmo que han hecho posible este primer ‘Sónar on Tour’ por Norteamérica.

El próximo año Sónar celebrará su 20ª aniversario posicionado como el evento referencial en todo el mundo en el ámbito de la música y la cultura electrónica. En breve se presentará un adelanto de la nueva imagen del festival y más información sobre las citas de Sónar 2013 en todo el mundo.

www.sonar.es

(NOTA DE PRENSA)