SonarKids vuelve esta Navidad

nl_brodas-bros_BR2  SonarKids vuelve esta Navidad nl brodas bros BR2

SonarKids vuelve esta Navidad a CosmoCaixa Barcelona con un show de robots luminosos y talleres de composición musical electrónica.

El festival de Sónar para niños y padres se celebrará los días 21, 22 y 23 de Diciembre en CosmoCaixa Barcelona. En total serán 3 días de música, actividades y experiencias creativas para disfrutar en familia en un entorno de experimentación colectiva.

La programación de SonarKids 2013 presentará ‘BR2’, el sorprendente show de robots luminosos de la compañía de street dance Brodas Bros, y un taller de composición musical dirigido por Guillamino, donde los asistentes podrán componer música electrónica en tiempo real junto al artista.

Paralelamente, cada hora, se podrá disfrutar de los originales workshops interactivos consistentes en la creación de una mini orquesta tecnológica junto a la Barcelona Laptop Orchestra donde los asistentes podrán llevar a cabo actividades tan poco usuales como inventar instrumentos, construirlos y tocarlos de forma intuitiva, pintar ritmos sobre un tocadiscos, así como tocar un piano polifónico dibujado sobre un simple cartón o descubrir cómo hacer que unas verduras emitan sonidos amplificados sorprendentes.

Horarios Las tres actividades SonarKids 2013 en CosmoCaixa Barcelona se desarrollarán a diario en distintos espacios con aforos limitados por lo que es necesario haber adquirido la entrada de la actividad para poder disfrutar de las propuestas y tener la oportunidad de tocar, experimentar e interactuar.

De “0 > 100”. Taller de composición musical con Guillamino
Àgora
Pases a las 12.00h y a las 17.00h.

Brodas Bros presenta: BR2
Auditori
Pases a las 13.00h y a las 18.00h.

Workshops Barcelona Laptop Orchestra
Àula Delta
Pases a las 11.00h, 12.00h, 13.00h, 15.00h, 16.00h, 17.00h y 18.00h.

Con las entradas a las actividades de SonarKids podrás visitar CosmoCaixa libremente (de 10.00h a 20.00h)

(NOTA DE PRENSA)