Sonos Sub: potencia sonora que inunda cualquier habitación

Sonos Sub: potencia sonora que inunda cualquier habitación SubFront

Sonos, productor líder de sistemas inalámbricos de música, presenta Sonos SUB, un subwoofer inalámbrico de espectacular diseño que integra la tecnología Sonos Wireless HiFi System y que ofrece una experiencia inigualable en la reproducción del sonido.

En palabras de John MacFarlane, director ejecutivo de Sonos, Inc: “Al igual que todos nuestros productos, el nuevo SUB ha sido completamente diseñado por Sonos. Así, ofrece todas las características de los productos de nuestra firma: sonido nítido, profundo y totalmente digital, configuración completamente intuitiva y un atractivo diseño que llamará la atención allá donde se ubique”.

Y es que Sonos SUB es capaz de llenar cualquier habitación con un potente sonido sin resonancias, lo que permite escuchar y sentir cada acorde y redoble, independientemente de si se reproduce la quinta sinfonía de Beethoven o el último hit de música tecno.

Música impactante sin cables

Para comenzar a disfrutar del mejor audio, tan sólo es necesario situar el equipo en un punto de la habitación, conectarlo a una fuente de alimentación, pulsar un botón y seguir las sencillas instrucciones del Controller. De esta manera, SUB se conecta de forma inalámbrica a los demás componentes Sonos que haya en la estancia para ofrecer una reproducción óptima del audio en cualquier punto de la habitación. Una imponente experiencia de sonido que sobrepasa los sentidos.

Además, el exclusivo diseño de Sonos SUB y la señal inalámbrica inteligente permiten que el usuario lo coloque en cualquier lugar de la habitación, incluso debajo del sofá o de la cama, y en posición vertical u horizontal. Y todo ello sin que se pierda nada del sonido o de la interpretación.

Principales características de SONOS SUB

Con el fin de evitar que el sonido se desvirtúe con resonancias o vibraciones, la firma ha enfrentado dos altavoces y ha dejado un hueco en el centro. Esto repercute en una reproducción de la música con la máxima potencia, de forma fuerte y nítida.

A lo anterior suma dos amplificadores digitales clase D que se han afinado a la perfección para encajar a sin problemas con la arquitectura de los altavoces y de la acústica.

Del mismo modo, se integran dos puertos acústicos que se han afinado para llevar al máximo el volumen acústico de Sonos SUB, además de mejorar la resonancia de los tonos bajos.

Igualmente, la configuración del filtro, la ecualización activa y la alineación de tiempo se realizan de forma digital mediante un circuito DSP (Procesamiento de señales digitales) de alta tecnología, lo que se traduce en calidad y energía de sonido sin ninguna pérdida.

Y por si esto no fuera suficiente, la caja está fabricada en resina patentada que proporciona unas paredes de acústica “muerta” y se encarga de pulir al máximo los graves para evitar vibraciones.

Compatibilidad y detalles

Al igual que otros productos Sonos, SUB se puede controlar cómodamente desde un ordenador, un smartphone o una tableta. Tan sólo es necesario descargar las aplicaciones Sonos Controller gratuitas para Android, iPad, iPhone, Mac o PC.

Por otra parte, este dispositivo es compatible con los componentes amplificados CONNECT: AMP/ZonePlayer 120/ZonePlayer 100; PLAY:5 y PLAY:3. No funciona con el producto no amplificado CONNECT/ZP90/ZP80.

Por último, Sonos SUB presenta unas dimensiones de 402 x 158 x 380 mm, un peso de 16 kgs y se encuentra disponible con un acabado negro lacado de alto brillo. A este se unirá, el mes de octubre, un acabado negro mate.

Precio Sonos Sub negro lacado: 699 euros (IVA incluido)

Precio Sonos Sub negro mate: 599 euros (IVA incluido)

Para obtener todas las especificaciones, detalles y un video de Sonos SUB, visita www.sonos.com/SUB.

(NOTA DE PRENSA)