Sonus Festival anuncia la primera tanda de artistas

El festival croata Sonus Festival anuncia la primera tanda de artistas para la próxima edición

Sonus Festival anuncia la primera tanda de artistas Sonus Festival anuncia la primera tanda de artistas Sonus Festival anuncia la primera tanda de artistas Sonus Festival

Sonus 2015 by KidKuts, Felix Hohagen Photography and Elephant Studios

Croacia acoge cada año una gran cantidad de festivales durante la temporada de verano. Un destino turístico perfecto para muchos jóvenes ya que en una semana aprovechan para hacer turismo, disfrutar de las playas y paisajes que ofrece el país y realizar jornadas musicales al ritmo de la mejor electrónica en los festivales que se celebran en las distintas ciudades del territorio.

Sonus Festival es uno de los festivales que se celebran anualmente en la isla de Pag, Zrce Beach, Croacia los días 21, 22, 23, 24 y 25 de Agosto. 5 días y 5 noches de fiesta repartidos en 3 escenarios y con fiestas en barcos bajo la luz del sol.

La organización ya ha publicado la primera tanda de artistas que formarán el cartel de 2016 y los primeros artistas son:

Apollonia, Binh, Cabanne / Chris Liebing / DanaRuh / DeWalta / Dixon,

Ilija Rudman / Jackmaster / Joseph Capriati / LOCODICE / Luciano

Marco Carola / Mariano Mateljan /OliverKoletzki /Praslesh(Raresh & Praslea)

Ricardo Villalobos / Seth Troxler / SonjaMoonear / The Martinez Brothers / tINI /  Zip

Las limitadas entradas que salen a la venta ya las puedes adquirir en este enlace desde 179€ (la primera tanda de entradas a precio reducido ya está agotada).

Si quieres ver como se vivió la edición de este año solo tienes que acceder al siguiente aftermovie:

Sonus Festival anuncia la primera tanda de artistas