Sony presenta MusicaEnComun, un puente musical entre España y América

Sony presenta MusicaEnComun, un puente musical entre España y América image002

Vicentico, Lila Downs, Natalia Lafourcade, Santiago Cruz, Illya Kuryaki & The Valderramas, Kevin Johansen, Kany García, Romeo Santos, Abel Pintos, CircoPop y Gustavo Cordera son los primeros artistas incluídos en MusicaEnComun.

La web MusicaEnComun es un proyecto pionero de Sony Music para acercar y descubrir a artistas establecidos en sus países de origen y nuevos valores de América con un denominador común: artistas que cantan en español y en portugués.

A través de MusicaEnComun, los medios colaboradores podrán tener, en primicia, información y material de los artistas. Los primeros artistas incluídos en MusicaEnComun son Vicentico, Lila Downs, Natalia Lafourcade, Santiago Cruz, Illya Kuryaki & The Valderramas, Kany García, Romeo Santos, Abel Pintos, Kevin Johansen, CircoPop y Gustavo Cordera.

Los usuarios dispondrán de la web www.musicaencomun.com y las redes sociales (Twitter, Facebook y Tuenti) para estar informados y participar en los futuros eventos que se organizarán periódicamente condiciendo con las visitas de los artistas, disfrutar de estrenos exclusivos de canciones y videoclips, descargas gratuitas para los usuarios, etc..

MusicaEnComun permite a los usuarios tanto descubrir a grandes artistas, ya establecidos en sus países de origen, y, a veces, poco conocidos en España, como descubrir nuevos talentos. Nace con la vocación de convertirse en un puente musical entre España y América, con el nexo común del idioma y el espíritu de “la unión hace la fuerza”, como demuestra el hecho de que los momentos más altos de nuestra cultura musical se han conseguido cuando la conexión entre España y América ha sido más estrecha.

 

www.musicaencomun.com

www.twitter.com/musicaencom

www.facebook.com/musicaencomun

(NOTA DE PRENSA)