SOS 4.8 agota sus primeros 500 abonos

SOS 4.8 agota sus primeros 500 abonos 1272735829 0

En tan sólo 5 horas se agotaron los 500 abonos puestos a la venta al precio reducido de 29,99€ para todos aquellos que acudieran a comprar su entrada a cualquiera de los FNACs de España con la pulsera de la anterior edición del festival SOS 4.8.

A pesar de no haber desvelado ningún protagonista del cartel y a falta más de seis meses para que empiece la quinta edición del festival, ayer el público volvió a demostrar su fidelidad a SOS4.8 como cita ineludible del calendario festivalero nacional e internacional. Las ventas se produjeron de forma generalizada en todo el territorio nacional, con especial incidencia en las ciudades de Madrid, Barcelona, La Coruña, Málaga, Oviedo y Sevilla; así como en Murcia y ciudades de la zona de Levante. La organización quiere aprovechar esta oportunidad para agradecer enormemente la fidelidad demostrada en este lanzamiento e informar que en esta quinta edición contará con las mejores propuestas de arte, voces y música del momento actual, las cuales se irán comunicando a lo largo de los próximos meses.

Tal como se anunció ayer, la quinta edición de SOS 4.8 tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo de 2012 en el Recinto de La Fica en la ciudad de Murcia.

V Edición Estrella Levante SOS 4.8 4 y 5 de mayo 2012 Murcia

www.sos48.com/es_2010/index.php