SOS 4.8 confirma, entre otros nuevos artistas, a «rinôçérôse»

rino11  SOS 4.8 confirma, entre otros nuevos artistas, a «rinôçérôse» rino11

Parece que en esta edición no quiere dejar de darnos sorpresas y cuando falta menos de un mes para que empiece la séptima edición del Festival, suma más a su cartel y presenta la colaboración con Red Bull. Además os recordamos que esta noche subirá el precio de las entradas, por lo que si tienes pensado ir a disfrutar de todo lo que te ofrece SOS 4.8 en su edición 2014, sería buena idea ir comprando las entradas. (http://www.sos48.com/?p=96)

El dúo  «rinôçérôse» acudirán a Murcia para presentar su sexto álbum del que ya se conocen dos singles, a la altura de una de la banda claves en la escena electro-rock internacional. Junto a los franceses también se anuncia la incorporación de Dry the River, el quinteto de folk-rock estará presentando su nuevo disco del que en breve se empezarán a tener detalles.

Además Red Bull Tour Bus también parará en SOS 4.8. La mañana del sábado 3 de mayo, el escenario sobre cuatro ruedas estacionará en el centro de Murcia con las actuaciones de Fira Fem, Leon Benavente (que ya había anunciado su actuación en SOS 4.8) y Nunatak. La Red Bull Music Academy, por su parte,  también tendrá presencia en SOS 4.8 con las actuaciones de Branko & Yadi y Bflecha.

Junto a  « rinôçérôse », Dry the River, las actuaciones del Red Bull Tour Bus y las del Red Bull Music Academy y también se suman al cartel los djs: The Zombie Kids, Nasty Mondays, Gato TV, Thug Ladies, Villanoise, Simøne y Lofelive.

Estas confirmaciones se suman a los nombres ya conocidos para esta edición de SOS 4.8 entre los que destacan Damon Albarn, Phoenix, Pet Shop Boys, The Prodigy o The Kooks por citar solo algunos.

www.sos48.com

(NOTA DE PRENSA)