Space Ibiza abre franquicia en Moscú

Space Ibiza abre franquicia en Moscú spacemoscu

Space Ibiza confirma la apertura de su nueva franquicia Space Moscow.

La capital rusa contará con su propio Space a finales de este mismo año llevando la esencia, magia y filosofía de club más galardonado en el mundo revolucionando de nuevo la vida nocturna de Moscú.

Space Moscow será la quinta franquicia de Space tras la aperturas de Space Sharm (Sharm el Sheikh, Egipto) en 2010, Space Menorca (Ciutadella) y Space B. Camboriú (Balneario Camboriú, Brazil) en 2012 y Space New York (USA); ésta serña además la primera franquicia en Europa del Este.

La ciudad de Moscú ha experimentado un cuantitativo cambio en los últimos años convirtiéndose en la ciudad más cosmopolita de la Europa del este y una de las emergentes entidades culturales en el mundo.

Situada en el centro de la ciudad, cerca del centro International Trade de Moscú y la Avenida Kutuzov, la arquitectura de este club ocupa 9.000 metros cuadrados divididos en tres niveles y contará con 18 barras, una terraza principal, zona VIP, terraza VIP, parking y capacidad para contener 3.500 asistentes. Todas las áreas ehan sido sonorizadas con sistemas Funktion One, con su sistema de exclusivo para Space y sus franquicias. Nuevo éxito para la empresa fundada por Pepe Roselló en 1989 y que se ha convertido en el club más galardonado del mundo.

+info: www.spaceibiza.com

(NOTA DE PRENSA)