Space Ibiza participa en los Ibiza Design Awards 2014

iba2014 Space Ibiza participa en los Ibiza Design Awards 2014 Space Ibiza participa en los Ibiza Design Awards 2014 iba2014

El primer certamen de diseño gráfico de la escena electrónica ibicenca premiará los mejores carteles de la temporada 2014. Ibiza Design Awards es un festival independiente y sin ánimo de lucro que pretende reconocer el trabajo en el campo de la publicidad gráfica y la comunicación por parte de los clubs y locales participantes, entre ellos, Space Ibiza.

Un jurado formado por profesionales del diseño y las artes visuales como el Director de Arte Raúl Gº Uclés, la Directora Creativa Iratxe Larrea, el profesional de servicios gráficos César Sánchez y la representante de Adobe Systems Ibérica, Ludmila Mastromonaco, elegirá las composiciones ganadoras distribuidas en 10 categorías: Gran premio 2014, Favorito del público, Mejor campaña gráfica, Mejor tratamiento, de imagen, Mejor uso tipográfico, Mejor concepto creativo, Mejor distribución en medios, Mejor layout-composición, Mejor ilustración y Adobe DesignTalents.

Los usuarios de Internet tendrán un papel fundamental en esta nueva iniciativa cultural en la que colaboran grandes marcas como Deezer o Adobe, ya que desde el 10 de junio podrán decidir quién es el vencedor del premio Favorito del público. Entra en la web de Ibiza Design Awards y vota tus diseños preferidos de las fiestas de Space Ibiza. Elige entre el minimalismo y el original uso del origami de Kehakuma, el estilo alternativo de Symmetry, la sugerente variedad de Café Olé, la autenticidad conceptual de Enter. o el cartel que te parezca más atractivo de nuestra selección.

Además, los nuevos talentos del diseño gráfico tendrán la oportunidad de participar en Music Design Talents , un concurso público en el que el joven creativo que presente el póster más innovador ganará una suscripción anual a Adobe Creative Cloud y un viaje a la ceremonia final del evento.

La entrega de premios se celebrará el próximo 18 de septiembre de 2014 en Santos Ibiza Coast Suites demostrando que la creatividad visual y musical siempre van de la mano.

+Info: http://www.ibizadesignawards.com/area-votacion/space-2.html

(NOTA DE PRENSA)