Space Ibiza presenta un libro sobre los 25 años de historia del club

spacelibro Space Ibiza presenta un libro sobre los 25 años de historia del club  Space Ibiza presenta un libro sobre los 25 años de historia del club  spacelibro

El próximo 23 de septiembre a las 20:30 horas en la discoteca Space Ibiza se presentará el libro conmemorativo donde se narran los inicios del club y las experiencias vividas por su fundador, Pepe Roselló. “Pon un poco de música en tu vida y acaricia una idea que te ilusione y que puedas proyectar a tu entorno. Cuando te marques un objetivo que sea realizable, pero que además te apasione y puedas comunicar y gestionar, lo tendrás ya casi todo para ponerlo en práctica.”

Pepe Roselló ya había iniciado anteriormente en los años 60 su actividad en San Antonio. Es el empresario pionero en el mundo del ocio de la isla de Ibiza. Pepe ha sido testigo de la evolución que la música y las modas han tenido en la isla desde que los hippies se instalaron, aportando un nuevo estilo de vida hedonista y gregaria. La música, a través de ellos, despierta mucha curiosidad y el puerto de Ibiza se convierte en un punto de encuentro motivado por toda esta nueva actividad musical.

El libro explica con imagen y texto esta evolución que la música ha protagonizado durante todos estos años. Con la presentación se pretende reconocer la labor creativa de todos los artistas protagonistas de un impulso musical que hace de Ibiza, hoy día, su epicentro mundial.

Entre los asistentes se contará con la presencia de Carl Cox al frente de Music is the Revolution, que con su profesionalidad y fidelidad hacia Space Ibiza simboliza perfectamente a todos los artistas que han pasado por el club. También están invitados el equipo de Enter. con Richie Hawtin, Ben Turner y Eva Planas, la familia Arnau representando elrow, por parte de We Love, Darren Hugues y las fiestas de la casa; Ibiza Calling, Clandestin, Café Olé y Kehakuma, representadas por Charlie Tatman, Manuel López, Carlos Aparicio y Juan Arenas respectivamente. La renombrada animación del club, Foc i Fum, también está invitada al evento.

El libro será presentado por Juan Suárez, amigo personal de Pepe Roselló y uno de los primeros DJ’s que actuaron en sus locales.

+Info: www.spaceibiza.com

(NOTA DE PRENSA)