Space Ibiza Tour y Camilo Franco en Wonderwall Gandia

02f36945-7a95-4c01-8f6a-e0fde1fe5919 Space Ibiza Tour y Camilo Franco en Wonderwall Gandia Space Ibiza Tour y Camilo Franco en Wonderwall Gandia 02f36945 7a95 4c01 8f6a e0fde1fe5919

Camilo Franco el dj residente de la sala Space de Ibiza nos deleitará con su estilo propio, este jueves 14 de agosto junto a Robin Orlando, Nick Hollyster, Jose Diaz, Fono, Coqui Selection y Bernna Prietto.

El resort musical por excelencia en Gandia, Wonderwall, atraerá a los fans de Camilo Franco en la gira de Space Ibiza On Tour. El colombiano afincado en Barcelona es una de las figuras más solicitadas en clubs y festivales de la península y que pasará por segundo año por Gandia tras su éxito en el escenario del resort, el pasado año.

Ya procedente de familia de músicos, Camilo Franco se forjó como dj alrededor de los quince años. Con una técnica y cultura musical única, sabe llevar a su público a un eterno baile musical para hacerles gritar y bailar con gran animación y conexión con sus seguidores.

Adaptado su estilo House y Tech House a las nuevas exigencias de los adeptos de éste estilo, Camilo Franco goza de una gran reputación tanto en sus producciones, que siguen escalando puestos en la plataforma digital Beatport como a los mandos de la cabina de numerosas salas de todo el mundo.

Tras ser nominado en varias ocasiones, obtiene el premio a Mejor DJ Residente de un Club de Ibiza en 2010 por Deejay Mag y clausura la fiesta del Festival de Cine de San Sebastian. Para esta ocasión tan especial Wonderwall ofrece un horario de lo más atractivo, con más de 13 horas de buena música, desde las 16.00 hs y hasta las 6.00 horas, en un entorno exclusivo rodeado de vegetación, una extraordinaria zona de relax con piscina donde tomar un mojito y escuchar sonidos frescos para combatir los calores veraniegos y una nueva área VIP y SUPERVIP con una conexión sumamente cercana al escenario.

Esta combinación de música, pool parties y la presencia de los máximos exponentes del House, Deep House y Tech House este jueves, 14 de agosto en Wonderwall Music Resort son la clave para vivir emociones y experiencias con #WonderwallXperience.

Si no has escuchado nunca a Camilo Franco pinchar, esta es tu oportunidad de conocer a un exponente mundial y dj residente del club más visitado de la Isla Blanca, Space Ibiza y que pasará por el epicentro de Wonderwall Gandia para asombrar a toda la audiencia con sus ritmos House en todas sus vertientes y sonidos de lo más contundentes. Como él dice: “Me encanta hacer gritar a la gente en la pista de baile”.

Las entradas para este evento se encuentran en: www.wonderwallgandia.

(NOTA DE PRENSA