‘Sparkling System’ o cómo aunar la innovación y la tradición en cuatro tracks

'Sparkling System' o cómo aunar la innovación y la tradición en cuatro tracks Trym Involve Records

El verano llega a Involve Records de la mano del artista francés Trym, quien a golpe de Techno con toques Acid y melodías épicas debuta en la etiqueta de Regal con “Sparkling System”. El EP, que supone la tercera referencia exclusivamente digital del sello, muestra la cara más madura del  galo,  que  a  lo  largo  de  cuatro  tracks  desgrana  un  sonido que ha depurado con el paso de los años.

Como  una  de  las  nuevas  caras  del  sonido  techno  francés,  Trym  aúna  lo mejor de la tradición de la música club de Francia con el paraje sonoro disruptivo  que  se  factura  en  la  actualidad  en  su  país  de  origen.  En “Sparkling System”, el joven talento hace gala de melodías que envuelven mientras  los  beats  golpean  con  fuerza  y  el  ácido  se  desliza  por  cada compás derritiendo la composición a medida que avanza el disco.

Música con un claro enfoque a la pista de baile, pero que podría servir perfectamente  para  poner  banda  sonora  a  una  película  de  acción futurística. Un viaje a través de un universo donde los sintetizadores crean formas abstractas y las cajas de ritmos marcan el camino hacia un destino desconocido en una exploración sonora capitaneada por el propio Trym, a los mandos de la nave.

Este disco supone un paso más en la brillante y prometedora carrera de Trym, que sigue sumando puntos para convertirse en uno de los nombres más sonados de clubes y festivales de todo el mundo. El EP saldrá a la venta  el  próximo  22  de  julio,  exclusivamente  en  digital,  y  podrá adquirirse en las principales plataformas de venta online.

Para ir abriendo boca, ya están disponibles para escucha los snippets en la cuenta de Soundcloud de Involve Records.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *