Stephan Bodzin, junto a Edu Imbernon, en la Fayer Fallas Edition 016

STEPHAN BODZIN FAYER 02  Stephan Bodzin, junto a Edu Imbernon, en la Fayer Fallas Edition 016 STEPHAN BODZIN FAYER 02

La fiesta valenciana de Edu Imbernon celebra las Fallas por todo lo alto con el artista de techno más importante del mundo en este momento: Stephan Bodzin.

La segunda Fayer de 2016, que se celebrará el próximo jueves, 17 de marzo, en una Valencia ardiente, en plenas Fallas, contará en cabina con la presencia del artista techno más importante del planeta en este momento, nos referimos al alemán Stephan Bodzin. Tras publicar uno de los mejores discos de 2015 “Powers Of Ten” ahora este mayúsculo productor y DJ de techno emocionante, contundente y clubby se une a la familia fayera en un día muy especial. Le acompañará, como siempre, Edu Imbernon, que volverá a pinchar en casa tras su exitosa gira por Australia. También los residentes de Fayer, léase Elojet y Mike Gannu.

La cita será de nuevo en Indiana (San Vicente, 95) con cambios en el sonido y en la distribución de la sala para poder disfrutar de la experiencia más #OnFayer que nunca. Podrás encontrar las primeras 200 entradas a 10€ sólo en fayermusic.com/tickets

http://fayermusic.com/

www.facebook.com/fayervalencia

www.facebook.com/events/203814213307525/

PRENSA: Jaguay