Suara obtiene dos nominaciones en los IDMA 2014

suaraidma  Suara obtiene dos nominaciones en los IDMA 2014  suaraidma

Suara, el sello dirigido por Coyu, ha obtenido dos nominaciones en los prestigiosos International Dance Music Awards 2014, los premios que organiza Winter Music Conference desde hace 29 ediciones.

Por un lado, el sello está entre los candidatos a mejor sello indie / underground y, por el otro, uno de sus tracks más exitosos, Tube & Berger – Imprint Of Pleasure, opta al mejor track tech-house / techno del año. Las votaciones se cierran el próximo 5 de marzo y se puede votar en el siguiente link:

http://wintermusicconference.com/idmaballot/finalballot/

El sello barcelonés sigue creciendo a un ritmo exponencial y este reconocimiento es un paso más en la conquista de nuevos mercados, como el estadounidense, que se añade a muchos otros hitos durante los últimos meses: ser el sello más charteado en Resident Advisor durante 2013 (lo sigue siendo en 2014), el gran éxito en portales como Beatport (actualmente supera la treintena de temas en 6 diferentes Top100s, record histórico), la obtención del Vicious Awards a mejor sello por segundo año consecutivo o la propia nominación de Tube & Berger – Imprint Of Pleasure en los Beatport Awards 2014 como mejor track del año. Eso sumado a la apertura de su tienda digital, el trabajo de Suara Foundation con los gatos de la calle o las labelnights, que ya ha llegado a rincones tan dispares como Lima, Amsterdam, Seul o Londres, hacen de Suara uno de los sellos más firmes de la escena musical actual. All about music… and cats!

 www.suara-music.com

(NOTA DE PRENSA)