A Summer Story cierra el cartel de su edición más multitudinaria y pone a la venta sus entradas de día

 

A Summer Story cierra el cartel de su edición más multitudinaria y pone a la venta sus entradas de día om 9aa1

A Summer Story pone todas las cartes sobre la mesa para su cuarta edición que se llevará a cabo en el 22 y 23 de junio en Arganda del Rey (Madrid) completando el line-up con una nueva remesa de novedades donde destacan nombres como los de Óscar Mulero, Paco Osuna o el directo de Stephan Bodzin en su apartado más technero.

Además de ellos también hay que sumar a Andrés Campo, el residente de la mítica Florida 135, o los ya clásicos Dimitri Vangelis & Wyman que no se pierden una edición del festival.

Cid y Corey James estarán en el escenario Burn Stage el viernes 22, donde además estará uno de los más reconocidos artistas patrios del trance como es Dim3nsion y el popular Dj Nano. Un día después el equipo de djs de Máxima fm y los ganadores de la International Final Burn Residency serán los que calienten la pista durante las primeras horas del evento en el mismo escenario.

A Summer Story cierra el cartel de su edición más multitudinaria y pone a la venta sus entradas de día paco

Por último, Natas Records Stage – China Waves cierra también su agenda para el viernes 22 de junio incorporando a artistas como Ale Mora, Les Castizos, Luis Roca b2b Juanjo Vergara, Sansixto y Subshock & Evangelos completando así las novedades de este último anuncio.

Todos ellos se incorporan a un festival en el que encontramos nombres de electrónica más comercial como Armin Van Buuren, Axwell / Ingrosso y Dimitri Vegas & Like Mike, el remember de Oro Viejo by Dj Nano, o un toque más techenero entre la oscurirad y la melodía con Joris Voorn B2B Kölsch, Loco Dice, The Martinez Brothers, Vitalic ODC live o Maceo Plex, entre otros.

A Summer Story cierra el cartel de su edición más multitudinaria y pone a la venta sus entradas de día cartel 893b

Para la edición más ambiciosa del festival los últimos abonos continúan al precio reducido de 55€ hasta el próximo 15 de abril. Las entradas de un día promocionales de A Summer Story estarán disponibles a partir del domingo 15 de abril a las 18:00h al precio de 33€ más gastos de gestión. Para más info entra en su web.

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *