Supemartxé Opening Ibiza 2012

Supemartxé Opening Ibiza 2012 banner

Llega a PRIVILEGE el opening más deseado y esperado de la temporada.

Han tenido que pasar nueve meses para que la mejor fiesta del mundo regrese a Ibiza; Una temporada más SUPERMARTXÉ inaugura con más fuerza y expectación que nunca su residencia en la isla blanca en el Club PRIVILEGE.

Por quinto año consecutivo en el Club más grande del mundo más de 350 personas de manera directa o indirecta preparan desde hace semanas la que va ser la mayor puesta en escena de los últimos años, SUPERMARTXÉ que h generado de nuevo gran expectación, abre las puertas del mayor Teatro de los Sueños el próximo Viernes 15 de Junio a partir de las 0 horas.

Después de un año plagado de reconocimientos en su World Tour que ha visitado todo el mundo y participado en los más importantes y multitudinarios eventos en países como Rio de Janeiro, Buenos Aires, Marrakesh, Milán, Moscú, París o Londres y la exitosa carrera musical que ha emprendido desde el pasado año, SUPERMARTXÉ nos avanza que esta temporada 2012 da comienzo una nueva era, más salvaje y transgresora, más elegante y tecnológica, donde la satisfacción suprema y el entertainment están garantizados.

Un amplio abanico de renovadas y provocadoras temáticas que arrancan este viernes la nueva temporada de SUPERMARTXÉ, que transportará a cada espectador a vivir una experiencia sin precedentes y única, arranca el espectáculo músico teatral más grande y mágico del mundo.

Un estallido de luz y color que transportará a los miles de incondicionales seguidores y visitantes a un nuevo mundo de fantasía y diversión. Los mejores espectáculos, acrobacias, coreografías con más de 60 bailarines, BIKE AIR y los mejores shows en vivo de toda la isla, además de más de 160 m2 de nuevas pantallas LEDS de alta resolución, nueva VIP Área, nuevo Sound System, efectos especiales y láser show que serán el complemento ideal al el equipo de Deejays residentes de SUPERMARTXÉ que pondrán la mejor música y acompañarán cada viernes a la sensacional vocalista Nalaya que con su desgarradora voz y espectacular puesta en escena no dejarán a nadie indiferente.

Con la temporada 2012 SUPERMARTXÉ además anuncia otra sorpresa, inaugura nueva zona en el VISTA CLUB. DJ Sammy, aclamado mundialmente tras vender millones de discos y un line up de deejays internacionales contarán con residencia semanal en esta renovada zona bautizada para los viernes como Sky Line; Las mejores vistas de la isla a la altura del cielo, VIP Área, regalos, bailarinas, break dancers y muchas sorpresas…

Resulta divertido hacer lo imposible’ – Walt Disney

(NOTA DE PRENSA)