Supermartxé & Privilege Ibiza Closing Party

Supermartxé & Privilege Ibiza Closing Party 3721097268 012b7ebe9c
El próximo viernes 30 de septiembre llega a su fin la temporada 2011 en PRIVILEGE IBIZA. Más de un centenar de noches con Djs y conciertos que concluyen con una fiesta por todo lo alto producida por SUPERMARTXÉ, la promotora madrileña que ha llenado el club de San Rafael durante 15 viernes de forma consecutiva.
El décimo sexto lo harán con su espectacular producción habitual y Dj Vitti, Hugo Sanchez, AB Garcia, Michael Sanchez, Abel the Kid y Salva Di Nobles como Djs.
El horario del cierre será de 00h a cierre y ya se pueden comprar los tickets en www.privilegeibiza.com
 
PRIVILEGE, bajo su nuevo claim «Live The Moment, Love The Music», ha tenido una temporada 2011 para enmarcar; una gran cantidad de apuestas novedosas y arriesgadas, así como un gran número de cambios y reformas realizados a lo largo del 2011. Han demostrado porqué es una de las mejores discotecas del planeta a día de hoy: las actuaciones y conciertos de Privilege Live (con Jamiroquai, Snoop Dogg o Underworld como algunas de las actuaciones estelares), la apuesta segura de los lunes de Tiesto (en la que las grandes producciones y la espectacularidad han sido las notas predominantes), el habitual éxito de Supermartxé (una de las mejores fiestas de la isla con unas puestas en escena nunca vistas), el colorido de My Clubroom (con DJ Sammy a la cabeza y con artistas invitados de la talla de P. Diddy, Rebeka Brown o Carlos Jean, entre muchos otros), la apuesta ibicenca de The Face (con DJ Oliver y Baby Marcelo), los miércoles comandados por Godskitchen y Gatecrasher o la referencia electrónica de los sábados con SNP han sido algunos de los valores en alza del club de San Rafael y algunas de las referencias de Ibiza de este verano 2011.
Sin lugar a dudas, un verano memorable en el que el club más grande del mundo ha apostado muy fuerte cuidando hasta el más mínimo detalle por ofrecer una experiencia que va más allá de lo puramente musical o visual.
 
«Live The Moment, Love The Music».