SuperMartXé vuelve a Ibiza en la que será su décima temporada en la isla

SuperMartXé vuelve a Ibiza en la que será su décima temporada en la isla face and insta PROPUESTA 1

A pocas horas para que SuperMartXé Group, considerada una de las mayores promotoras de nuestro país, presente la nueva era de su fiesta estrella, SuperMartXé, en La Riviera, sala que le vio nacer, comienzan las sorpresas:

La primera es que bajo el lema de ” Evolution, Revolution”, SuperMartXé vuelve a Ibiza para celebra la que será su 10ª temporada en la isla y que lo hará por todo lo alto.

Nuevos sonidos de la mano de grandes artistas del techno, el house y el tech house internacionales (que en breve se anunciarán) y como siempre el mayor despliegue artístico y tecnológico sobre el escenario, del que ha sido su hogar en la isla, el considerado, según el World Guinness Record, como el club más grande del mundo, Privilege Ibiza.

La segunda, es que para ir calentando motores y prepararnos bien para el regreso, este sábado, del que todos hablan en la capital, SuperMatXé os presenta tres exclusivos podcasts de los tres artistas estrella de la noche: Shimza, Giolí & Asia y Juanjo Martín.

Y la tercera y última – de momento – sorpresa, es que desde SuperMartXé Group quieren darle la vuelta a este viernes 13, ofreciendo un streaming desde su Fanpage. A partir de las 20:30 y hasta las 23:00, los seguidores de la leyenda podrán disfrutar de un pequeño adelanto de lo que será la noche del sábado en La Riviera, disfrutando de los directos, tanto del sudafricano Dj Shimza en su primera visita a Madrid, como del madrileño Juanjo Martín.

Are you ready for the Party? Are you ready for the Summer?

(NOTA DE PRENSA)