La banda Supersubmarina ofreció el pasado mes de octubre un total de 7 conciertos distribuidos en 4 países distintos del continente Europeo.
Esta primera gran incursión fuera del territorio nacional, tuvo lugar tras un verano muy intenso en el que han pasado por los escenarios principales de los festivales más importantes del país como cabezas de cartel.
El Mañana Tour mostrará a Supersubmarina de forma distinta. Su directo contará con nuevos artistas musicales y una puesta en escena muy innovadora que destacará por su especial iluminación.
Sonarán todos los «Hits» de la banda de Pop Rock con más de horas de un espectacular sonido y con un sorprendente toque original en su directo.
La banda quiere premiar a su público más fiel. Por eso, quienes adquieran su entrada hasta el día 8 de diciembre 2015 en http://www.supersubmarina.es/events , tendrán un regalo seguro y personal.
La banda entregará en cada una de las nueve ciudades de El Mañana Tour, una entrada especial en mano a cada uno de estos primeros compradores.
La entrega tendrá lugar entre los días 9 y 19 de diciembre según se indique en su web http://www.supersubmarina.es
EL MAÑANA TOUR se presenta como la gira más especial para Supersubmarina hasta el momento.
Un reto para ellos, y todo un regalo para sus seguidores.
#ElMañanaTour
Más información:
www.facebook.com/supersubmarinaoficial
www.twitter.com/supersubmarina