«Symphonica: The Orchestral Tour»

"Symphonica: The Orchestral Tour" George Michae Symphonica The Orchestral Tour Big

Estas son las noticias que sus millones de fans estaban esperando. Este verano George Michael vuelve a los escenarios con ‘Symphonica: The Orchestral Tour’ tras una larga espera y después de su última actuación en Europa en Copenhague en agosto de 2008.

George Michael, uno de los músicos y compositores británicos más grandes y uno de los artistas más amados, nunca ha hecho una gira de este tipo. Cantará no sólo una cuidadosamente elegida selección de sus propios temas, de una carrera de casi 30 años, sino que también nos deleitará con versiones de sus canciones favoritas de otros
artistas.

La música se adaptará y arreglará para la Orquesta que acompañará a George en cada ciudad y la revestirá de nuevas capas y sutilezas. Sin duda, es puro George Michael, pero no como le conocemos hasta ahora.

‘Symphonica’ será tanto una nueva dirección musical para George, algo que ha deseado hacer desde hace mucho, como una fabulosa oferta cultural, ya que muchos de los conciertos se celebrarán en recintos muy especiales. En países como Dinamarca, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Irlanda, Reino Unido y España (24 de septiembre Bizkaia Arena en Bilbao, 25 en Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y 26 en Palau Sant Jordi de Barcelona)

La gira comenzará este mes de agosto en la Opera House de Praga, capital de la República Checa. Desde su apertura en 1888, se ha considerado como uno de los teatros más bonitos de Europa. Gustav Mahler, Richard Strauss, Nellie Melba y Enrico Caruso son algunas de las impresionantes figuras que han cruzado sus exquisitas puertas.

Después de Praga, actuará en otros recintos de etiqueta como la Royal Opera House de Londres y el Palais Garnier de Paris, hogar de la Opera de la ciudad desde 1875 a 1989. Muchas de las salas se han elegido por su particular belleza arquitectónica, la calidad de su acústica y su propia herencia cultural. Esta combinación de teatros y salas exquisitas con uno de los mejores cantantes pop de todos los tiempos y una orquesta sinfónica detrás, hará de estos conciertos
una experiencia única.

www.livenation.es