Taao Kross se corona como “Mejor artista EDM” de toda Hispanoamérica en los VMA 2018

Taao Kross se corona como "Mejor artista EDM" de toda Hispanoamérica en los VMA 2018 TAAO KROSS VMA 2018 foto 2

El DJ y productor español fue uno de los principales protagonistas de la primera edición de los VMA_Premios Hispanoamericanos de Música Electrónica que congregó, en Madrid, en una gran fiesta, a 1.200 invitados, entregó 27 galardones y bailó al son de la sesión de Luciano.

Taao Kross fue uno de los artistas que más brillaron -y con destellante luz propia- en la gala y el after-party de la primera edición de los ‘PREMIOS HISPANOAMERICANOS DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA_ VICIOUS MUSIC AWARDS 2018’, que se celebró ayer en Madrid, a la que asistieron más de 1.200 invitados representando a todos los sectores artísticos y profesionales de la industria de la música electrónica de los países de habla hispana y, en especial, de nuestro país. Además, tanto la gala como el after-party fue seguido por streaming, en directo, desde más de 20 países, por cientos de miles de espectadores.

Taao Kross se corona como "Mejor artista EDM" de toda Hispanoamérica en los VMA 2018 TAAO KROSS VMA 2018

Taao Kross -DJ y productor, residente en Pachá Ibiza– competía en su categoría “Mejor artista ED” con Shake Coconut y Arzadous. Tras recoger el premio quiso, muy emocionado -y en especial- agradecer a su familia y equipo de colaboradores, “su apoyo incondicional e importante trabajo diario”.

Durante la velada, en la que se entregaron 27 premios, se pudo disfrutar de un exquisito catering diseñado por el prestigioso chef Sergi Arola y de las sesiones de Karlos Molina, Anna Tur, Annie Frost, Wade y Luciano.

Taao Kross se corona como "Mejor artista EDM" de toda Hispanoamérica en los VMA 2018 ARTISTA EDM TAAO KROSS

https://www.facebook.com/TaaoKross/