Talaboman descubren los remixes de su aclamado ‘The Night Land’

Talaboman descubren los remixes de su aclamado 'The Night Land' 354154f8 b25d 406a 8267 22cc2c9803db

John Talabot y Axel Boman aka Talaboman, volvieron a unir fuerzas, una vez más, el pasado 2017 para su aclamado debut ‘The Night Land’ ( R&S, 2017), en el que exhibieron su músculo creativo a lo largo de ocho pistas de jams ricas en sintetizadores y cajas de ritmo. Los dos artistas de la electrónica han tenido éxito por separado en sus respectivas carreras en solitario pero, tal y como dijo Pitchfork en su brillante reseña, “el resultado conjunto no suena para nada como el trabajo de ninguno de los dos; ni necesariamente refleja la frontera delgada y convexa en el que sus intereses se solapan. En vez de eso, han dado con algo completamente nuevo”. Ese nuevo sonido ha sido nombrado en Mojo, Phonica, XLR8R, Self Titled y DJ Mag, apareciendo en todas sus listas de lo mejor del año.

John y Axel se han encargado personalmente de seleccionar a cuatro artistas tan dispares como: Superpitcher, Samo DJ, Luke Slater (bajo su alias L.B. Dub Corp) y Powder, para que creen su propia visión del sonido Talaboman. El material entregado es una mercancía de alto octanaje.

The Night Land Remixed estará disponible a partir del 18 de mayo vía R&S Records en vinilo y en todas las plataformas digitales.

Tracklist:

01. Dins El Llit (Superpitcher Remix)
02. The Ghosts Hood (Samo DJ Remix)
03. Brutal Chugga Chugga (L.B. Dub Corp Remix)
04. Loser’s Hymn (Powder Remix [Digital])

(NOTA DE PRENSA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *