TALENTO 100% NACIONAL EN EL SECRET CARNIVAL DE DSKONNECT

3706b828-a182-4642-90fc-87b6ecf29fe1  TALENTO 100% NACIONAL EN EL SECRET CARNIVAL DE DSKONNECT 3706b828 a182 4642 90fc 87b6ecf29fe1

Dskonnect no necesita publicidad, su trabajo es su mejor carta de presentación. Esta puntera agencia lleva muchos años a la delantera de la industria electrónica nacional favoreciendo su desarrollo y presencia internacional. Ahora tiene un nuevo proyecto entre manos, un Showcase que girará por las mejores salas y clubes de la geografía nacional.

El pistoletazo de salida tendrá lugar el sábado 25 de febrero en una localización secreta bajo el título “Secret Carnival“. Los encargados de musicalizar tan importante cita serán Marcos in Dub, personificación del clubbing actual caracterizado por su inabarcable versatilidad y capacidad de adaptación. Indira Paganotto, la promesa del futuro de la electrónica gracias a su característica combinación de Soul, Disco, Jazz y House. Cumhur Jay, antiguo integrante de The Zombie Kids ahora plenamente inmerso en su proyecto musical en solitario, y el posicionamiento de su sello Hi:Controlla, donde la reflexión es el único foco de interés, además es residente de Ballesta Club. El line up continúa con David Ponziano, artista esencial de la industria española tanto en su faceta de Dj como de promotor, Halley Club es una creación suya. La escena levantina estará perfectamente representada de la mano de Iván Serra, residente imprescindible de Metro Dance Club, y Pizzicatto, todo un referente del underground desde su residencia en DANZA, ambos integrantes de la familia DVICE. Y por último, Dika sin quien Studio 76 no sería lo mismo.

Las entradas cuentan con una amplia oferta de precios en función del horario como queda reflejado en la siguiente tabla. En cuanto a los reservados, éstos tendrán un coste de 120€ en el que se incluye 1 botella, 12 refrescos y 5 entradas libres.

Dskonnect ha llegado pisando fuerte dispuesta a rodear a la música de la mejor calidad posible, y esto es solo el principio.

(NOTA DE PRENSA)