Taylor swift llega a los 70 millones en twitter

TAYLOR_SWIFT taylor swift Taylor swift llega a los 70 millones en twitter TAYLOR SWIFT e1453973797679

Esta semana Taylor Swift (@taylorswift13) llegó a los 70 millones de seguidores en Twitter, convirtiéndose así en la tercera persona con más seguidores del mundo. Taylor sigue de cerca a otras dos superestrellas de la música:

Katy Perry (@KatyPerry), que ha sobrepasó hace unas semanas los 80 millones de seguidores y ya está en 81 millones); y Justin Bieber (@JustinBieber), que cuenta con 74 millones de seguidores).

Taylor adora tuitear, y tiene más seguidores en Twitter que en ninguna otra plataforma social. Para celebrar este hito, hemos seleccionado 10 de sus Tweets más populares (por orden de Retweets). El ránking de Tweets de Taylor está liderado por su comentario sobre el conocido vestido azul/negro, incluyendo otros con letras de canciones, su Tweet de disculpa a Nicki Minaj, #lovewins y más:

taylor swifft y ed sheran taylor swift Taylor swift llega a los 70 millones en twitter tweet 4
“Taylor swift junto a Ed Sheeran mostrando el abrigo rojo que utilizaría para julio”

tweet 8 taylor swift Taylor swift llega a los 70 millones en twitter tweet 8
“Taylor diciendo que  quiere ser la quinta armonía”

tweet 2 taylor swift Taylor swift llega a los 70 millones en twitter tweet 2
“Taylor enviando todo el cariño a los enamorados, concretamente a los amantes del Starbucks para el día de San Valentín.

tweet 1 taylor swift Taylor swift llega a los 70 millones en twitter tweet 1
“Taylor comentando sobre el famoso caso del vestido, si era azul o negro. Ella dice sentirse confundida y asustada, ya que el vestido es azul y negro”