Techno contra el hambre

Techno contra el hambre Caritas Final

Nuestro país se encuentra en una situación muy precaria y que no parece que tienda a mejorar en un periodo corto de tiempo.

Las estadísticas que nos llegan a través de los medios de comunicación en los últimos meses son desalentadoras. El 21% de la población española, por debajo del umbral de la pobreza. 1 de cada 3 parados en la Eurozona es español. España supera en Noviembre de 2012 los 6 millones de parados. 1 de cada 5 niños en España consume productos caducados. 1 de cada 4 niños sufre malnutrición agudizada por la crisis

Ante estos resultados solo nos queda ayudarnos entre todos para intentar revertir la difícil situación en la que se encuentran familias enteras de nuestro país que, por falta de recursos, no pueden ofrecer a sus hijos una nutrición acorde a sus necesidades.

CUBBO, La Cova y Happy Techno se suman a las iniciativas empezadas por otros negocios del sector del ocio nocturno y os ofrecen la posibilidad de colaborar con los más necesitados y, a la vez, pasar un buen rato junto a los grandes artistas que no han querido desaprovechar esta ocasión para aportar su grano de arena.

El próximo sábado 16 de Febrero tendréis la oportunidad de asistir a esta fiesta solidaria que tendrá lugar en La Cova Forest Club (Corbera de Llobregat).

La fiesta contará con las actuaciones de los artistas de CUBBO Dj Lukas (BRA), DOT CHANDLER aka Fernanda Martins (BRA) y Ledez aka Ldz; con los artistas de Happy Techno Lexlay, Jordi Castillo, Shitake, Albert Rodríguez y Jan Pitch; y con el residente del club Yto.

Para poder acceder a la fiesta los asistentes deberán llevar un mínimo de 2kg  de cualquiera de los productos que se enumeran en esta lista: Conservas de legumbres y verduras cocidas. Leche. Sopa y caldos preparados. Cereales. Sardinas y atún en lata. Legumbres secos (Garbanzos, lentejas y alubias). Pastillas de caldo. Conservas de carne. Galletas. Aceite de oliva y girasol. Tomate triturado. Pastas

Toda la comida recogida será entregada a Cáritas que se encargará de distribuirla entre el sector de la población con menos recursos.

Ven y colabora con nosotros para intentar conseguir que nadie pase hambre.

(NOTA DE PRENSA)