Territorios Sevilla 2016 anuncia primeras confirmaciones.

cabecera_newsletter_enero territorios sevilla 2016 Territorios Sevilla 2016 anuncia primeras confirmaciones. cabecera newsletter enero

¡El festival Territorios Sevilla 2016, lanza su primera tanda de artistas!

Un evento que va a ofrecer su 19 edición y que se va a celebrar por todo lo alto con un cartel de artistas de mucho nivel.

La lista de los primeros artistas confirmados es la siguiente:

THE WOMBATS – TINDERSTICKS – NEUMAN – PÁJARO – CORIZONAS – EL GUINCHO – RAT BOY – THE NEW RAEMON

the_wombats territorios sevilla 2016 Territorios Sevilla 2016 anuncia primeras confirmaciones. the wombats

The Wombats es uno de los máximos exponentes del nuevo post-punk bailable con ecos ochenteros. Una banda joven ofreció hace 3 meses su nuevo disco llamado Glitterbug, un álbum compuesto de temas pop que ha llegado a ser uno de los sugerentes del 2015.

tindersticks territorios sevilla 2016 Territorios Sevilla 2016 anuncia primeras confirmaciones. tindersticks

La banda Tindersticks, quizás una de las formaciones más respetadas del pop en el Reino Unido. Desde 1991 lleva deleitando a sus fans con discos que forman grandes obras de arte con su toque personal y exquisita del sonido Indie. Tres de sus miembros originales acaban de grabar el décimo LP de la banda, The Waiting Room, que llega reforzado con un proyecto visual. Para muchos y muchas su mejor disco hasta la fecha, “masterpiece” que el grupo presentará este año en Territorios Sevilla 2016.

neuman territorios sevilla 2016 Territorios Sevilla 2016 anuncia primeras confirmaciones. neuman

Neuman se ha convertido en uno de los grupos de culto más importantes del país. Un disco intachable grabado con Paco Loco a los mandos y que supone un dechado de pop apasionado tocado de lleno por la herencia “shoegaze”.

pajaro territorios sevilla 2016 Territorios Sevilla 2016 anuncia primeras confirmaciones. pajaro

Andrés Herrera formó Pájaro para enfocar toda su obsesión al rock, el surf, el western, Morricone y la particular idiosincrasia de la Sevilla de tambores y cornetas. “He matado al ángel”, lo nuevo de Pájaro, será una pieza clave para este año en cuanto al estilo rock nacional y su actuación en Territorios Sevilla 2016 promete una experiencia difícil de olvidar.

corizonas territorios sevilla 2016 Territorios Sevilla 2016 anuncia primeras confirmaciones. corizonas

Corizonas también llegarán al festival con nuevo disco. Un reguero de rock desértico y vibrante que recalará en Territorios Sevilla 2016 para gozo de sus numerosos fans. En su background, dos años maratonianos de gira ininterrumpida que aventura una nueva etapa para una de las bandas más personales e intensas del folk-rock independiente de nuestro país.

el_guincho territorios sevilla 2016 Territorios Sevilla 2016 anuncia primeras confirmaciones. el guincho

El Guincho será otra de las grandes atracciones para este año. Su propuesta es una mezcla inclasificable de ritmos del mundo que logra sortear todas las etiquetas con el flamante “HiperAsia”, un nuevo álbum compuesto y grabado en diversos estudios y lugares a lo largo y ancho de España y que aventura grandes dosis de fiesta para esta nueva edición de Territorios.

rat_boy territorios sevilla 2016 Territorios Sevilla 2016 anuncia primeras confirmaciones. rat boy

Rat Boy aspirante a nueva voz de la juventud británica desencantada, este adolescente de Essex ha logrado acercarse a ese galardón casi exclusivamente con una mixtape autoeditada de cinco temas. Nominado por el NME en su Best New Artist 2016, Rat Boy anda listo para ser colocado junto a Jamie T o Flowered Up. Sin duda uno de los secretos a voces que brillará en Territorios Sevilla 2016.

the_new_raemon territorios sevilla 2016 Territorios Sevilla 2016 anuncia primeras confirmaciones. the new raemon

The New Raemon es uno de los músicos más personales del Pop-Rock independiente patrio. El catalán Ramón Rodríguez decidió volcar un desengaño amoroso en canciones.Este pasado 2015 publicó su quinto álbum, Oh, rompehielos, compendio de la claridad y mayor tono acústico de los dos primeros y de la oscuridad y electricidad de los dos segundos.

Comprar tu abono para los dos días que tan solo cuesta 25€ (+ gastos de distribución) en TERRITORIOS SEVILLA

Os recordamos que la organización de Territorios Sevilla 2016 mantendrá este precio para los próximos 1.000 abonos a la venta. Una vez agotada esta tirada final, cambiará el precio de los mismos.

cartel_newsletter_enero territorios sevilla 2016 Territorios Sevilla 2016 anuncia primeras confirmaciones. cartel newsletter enero