Territorios Sevilla apuesta por el hip-hop emergente con 13 artistas

portada_newsletter_enero_rap territorios sevilla Territorios Sevilla apuesta por el hip-hop emergente con 13 artistas portada newsletter enero rap

Un año más Territorios Sevilla vuelve a incidir en el rap y la cultura urbana con una oferta basada en la capacidad rupturista de los artistas que han seleccionado. Sin lugar a dudas es uno de los festivales que más apuesta por el Hip Hop y así lo ha mostrado edición tras edición con la mejor cantera nacional e internacional. La respuesta del público Como bien sabéis unánime y conforme.

En esta ocasión Territorios Sevilla ha  querido hacer de antena de las nuevas voces del hip-hop patrio. Así, para la 19 edición del festival han confeccionado un pack de trece artistas curtidos en el underground más fresco y sugerente, jóvenes talentos cuya intuición e irreverencia ya han creado un precedente entre los aficionados y aficionadas al género. No lo dudéis, en este rosario de nombres se encuentra el futuro del hip-hop nacional y quieren que seáis testigos de un cambio generacional que promete larga vida a la música que suena en las calles y los smartphones de todo el país. Territorio Sevilla Cree en la savia nueva, en la nueva propuesta y apuesta por el joven talento.

La cita tendrá lugar tal y como se anunció hace unas semanas los próximos 20 y 21 de mayo en el recinto del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla (Monasterio de La Cartuja). La lista de los artistas confirmados son los siguientes:

CAPAZ – NIKONE – IVÁN NIETO – FOYONE – C.TANGANA – EL COLETA – JARFAITER – FUNDACIÓN DE RAPEROS ATÍPICOS DE CÁDIZ (F.R.A.C.) – JESULY – DENOM – BOMBONY MONTANA & LONE – C. TERRIBLE (SOCIO EJECUTOR) – DANIÉ & LASIO + DJ AKHET

Y estos son los trece artistas de hip-hop que se suman este año al resto de nombres confirmados hace unos días (The Wombats, Tindersticks, Neuman, Pájaro, Corizonas, El Guincho, Rat Boy y The New Raemon).

Pronto os informaremos de  más confirmaciones de un cartel que iremos completando durante los próximos meses.

Os recordamos que la organización de Territorios Sevilla mantendrá hasta el próximo 11 de febrero el precio de los abonos para los dos días a 25€ (+ gastos de distribución). A partir del 12 de febrero, los abonos pasarán a costar 35€ (+ gastos de distribución). Te recomendamos por lo tanto que te des prisa si quieres aprovechar este precio de salida.

Los abonos pueden adquirirse en:

1. Punto de venta físico en la Tienda Media Luna, en el centro de Sevilla. C/ Javier Lasso de la Vega, nº 12 (esquina con c/ Amor de Dios).
2. Directamente en la web del festival, en el apartado de Entradas.

cartel_newsletter_feb_raperos territorios sevilla Territorios Sevilla apuesta por el hip-hop emergente con 13 artistas cartel newsletter feb raperos