«The Best Of Keane» para celebrar diez años de carrera

7BFF1F8025F7967F4B11014B48AFD03E  "The Best Of Keane" para celebrar diez años de carrera 7BFF1F8025F7967F4B11014B48AFD03E

Para celebrar sus 10 años de éxito Keane editarán el 11 de noviembreThe Best Of Keane’.

Desde sus comienzos han vendido 11 millones de discos, obtenido dos premios Brit, 4 Q Awards y un Ivor Novello y han cautivado el corazón de una base de fans global con más de 700 conciertos en 40 países de todo el mundo.

“The Best Of Keane” incluye 18 éxitos y dos canciones nuevas, ‘Higher Than The Sun’ y ‘Won’t Be Broken’. Estará disponible en varios formatos: CD
Deluxe: 2Cds incluyendo una selección excepcional de caras Bs de la banda. Super Deluxe: incluye los dos discos del formato Deluxe (The Best Of y las caras B) y un DVD con un set acústico cuya lista de temas ha sido seleccionada por los fans a través de su web. Álbum digital.

“Hace más de una década estábamos inmersos en nuestro primer álbum’ Hopes & Fears’. Nos llevó un tiempo que las cosas tomaran forma para nosotros como banda aunque nos formásemos a mediados de los 90 pero una vez que lo logramos ¡ha sido un viaje increíble! Hemos conseguido cinco discos Nº 1 consecutivos, hemos estado de gira por todo el mundo en muchas ocasiones y hemos vivido experiencias embriagadoras.

Hemos querido celebrarlo con una edición que marque este hito para agradecer a todos nuestros fans y llevarlos de viaje. Un recorrido a lo largo de las canciones de las que nos sentimos más orgullosos. Al escuchar este ‘Best Of’ siento que refleja muy bien estos años. ¡Esperamos que estéis de acuerdo!” (Tom Chaplin)

A lo largo de su carrera Keane han utilizado la tecnología de forma continuada, convirtiéndose en la primera banda que editó música en pinchos USB y la primera que emitió vía streaming una actuación en directo en 3D. También han colaborado con muchos artistas, desde Irvine Welsh a Bret Easton Ellis pasando por Lily Allen o William Boyd y más recientemente J.A Bayona y Sergio G Sanchez.

KEANE: Son cuatro chicos centrados, divertidos y generosos que aún no se creen su suerte y que continúan luchando por ser brillantes. Ahora, una década después ha llegado el momento de celebrar lo mucho que su música ha influido y enriquecido nuestras vidas a diario.

www.keanemusic.com

(NOTA DE PRENSA)