The Brandery abre sus puertas

The Brandery abre sus puertas Pag 34 The Brandery foto 2

El salón internacional de moda urbana y contemporánea The Brandery abre hoy sus puestas.  Hasta el próximo día 28 pasarán por la ciudad exposiciones, desfiles, concursos y varias actividades en el palacio 8 del recinto de Montjuïc. Marcas como North Sail, New Zealand, Mastrum, Ganesh, Tortuga, Lyle & Scott, CK, Cottonfield (Modania), American Vintage, Sa.yan, G-star, estarán presentes. También lo estará la firma catalana Custo Barcelona, que lanzará a nivel internacional su segunda línea “Custo Line” o la firma Phard, que presenta su primera colección masculina.

The City llena Barcelona de moda

Este es el área de The Brandery que reúne las actividades que se desarrollan en la ciudad de Barcelona vinculadas con la moda y con el salón. El Paseo de Gracia acoge con motivo del salón una exposición “Shoot’n The City”: 50 fotografías de moda firmadas por autores como Antoni Bernad, Xevi Muntané, Sergi Pons o Manuel Outumuro.

Paralelamente, “Fashion Tour Coca-Cola Light” exhibe del 24 al 30 de enero en la avenida Mª Cristina la reproducción de ocho botellas de más de dos metros de altura de Coca-Cola Light customizadas por los diseñadores Devota & Lomba, Francis Montesinos, Roberto Verino, Juan Duyos, David Delfín, Lydia Delgado, Miriam Ocáriz y Amaya Arzuaga.

Otra de las actividades de The City involucra a más de un centenar de las mejores tiendas de Barcelona, ubicadas en una amplia área del centro de la ciudad, entre el Paseo de Gracia y el Borne. Se trata de “Windows on the move”, un concurso de escaparatismo promovido por The Brandery en colaboración con los comerciantes barceloneses.

www.thebrandery.com