The Brandery, más de moda que nunca

The Brandery, más de moda que nunca MG 4600

El salón de moda urbana y contemporánea The Brandery, que cerró sus puertas el pasado viernes, ha recibido alrededor de 16.500 visitantes profesionales (un 12%  más que en enero 2010)  interesados en las colecciones de la temporada otoño/invierno 2011/2012. Veintidós de las 147 firmas participantes han presentado sus novedades en la pasarela que el certamen ha estrenado este año con desfiles mono y multimarca de primer nivel.

Custo Barcelona, Phard, Oxmo, Nous Vous, Lyle Scott, Tortuga, Ganesh o Cottonfield son algunas de las marcas de The Brandery que han presentado sus nuevas propuestas en la pasarela del salón, donde han tenido lugar tres desfiles diarios. El de Custo ha supuesto el lanzamiento internacional de la segunda línea de la marca barcelonesa y la marca italiana ha presentado su primera colección masculina.

Pere Camprubí, director del Área de Expansión de Fira de Barcelona y de The Brandery, señala que “los visitantes que han acudido al salón nos demuestran tanto por su cantidad como por su calidad que The Brandery ya es una referencia en el mundo de la moda europea”.

Según se desprende de la satisfacción de los expositores, se han obtenido buenos resultados de las entrevistas organizadas por el salón entre las marcas y representantes de grandes almacenes españoles y extranjeros como El Corte Inglés, John Lewis, la cadena francesa Galeries Lafayette o la italiana La Rinascente. Algunas empresas ya han registrado importantes pedidos por parte de compradores internacionales.

www.thebrandery.com