The Brandery te viste y pone a bailar

The Brandery te viste y pone a bailar 0707 brandery 629 07

La edición de verano de The Brandery, que se celebra del 13 al 15 de julio en el recinto de Montjuïc, muestra las últimas tendencias en moda urbana y contemporánea. El salón ha creado un espacio abierto al público en horario de tarde-noche, en el que se organizan diferentes actividades culturales y musicales para vivir la cultura urbana en estado puro.

El nuevo ámbito «Brandtown a Fashion Xperience» acoge desfiles, exposiciones, conciertos y otras propuestas. Algunas de las más destacas son: «Fashion&Sports», una muestra de objetos relacionados con los deportes diseñados por grandes firmas; las actuaciones en directo de grupos de primer nivel como Ladytron, Nouvelle Vague o Hercules&Love Affair, organizadas por Advanced Music (Festival Sónar); y la exposición itinerante «Graffiti Around The World In Eighty Days».

The Brandery también viste de moda las calles de Barcelona con diferentes actividades y exposiciones. En esta convocatoria se organiza, además, el tradicional concurso de escaparates con la participación de 160 tiendas de la ciudad y de otras localidades como Mallorca, Madrid o Bilbao.

Coincidiendo con el salón, Barcelona acoge por primera vez el showroom efímero «Fitting Room» en el B-Hotel (enfrente del recinto de Montjuïc). Participan artistas y diseñadores españoles, así como de Alemania, Colombia, Francia, República Checa y Venezuela que muestran sus creaciones en 28 habitaciones del hotel.

www.thebrandery.com/