The Killers celebran sus primeros diez años de vida con «Direct Hits»

the-killers-direct-hits-1024x1024  The Killers celebran sus primeros diez años de vida con "Direct Hits" the killers direct hits

Ayer justo hacía 10 años que 4 jóvenes de Las Vegas salieron por primera vez de EEUU para realizar su primer concierto en Londres.

Fue en Camden, en el Dublin Castle y aparecían en cuarto lugar en el orden de artistas. Era la primera vez que tocaban fuera de Norte América.
Hacemos un “fast forward” y nos colocamos en 2013. Como banda – The Killers – ha vendido más de 20 millones de discos, ha sido cabeza de cartel de festivales en todo el mundo, ha actuado en La Casa Blanca y ha cosechado numerosos Premios.

En cada uno de los cuatro discos de estudio, encontramos canciones increíbles que ya forman parte de esta década. Este pasado verano conseguían (entre festival y festival) un record extraordinario que solo los grandes consiguen: Ser cabeza de cartel en Wembley Stadium, ante más de 70,000 personas entregadas. The Killers confirmaban lo que ya saben millones de personas: Han creado algunas de las mejores canciones de los últimos diez años y ahí siguen.

Para celebrar estos 10 años juntos, el próximo 11 de Noviembre The Killers editan “Direct Hits”. Una colección de éxitos y dos temas inéditos. Empezando con “Mr. Brightside”, nos transportan desde el álbum debut de la banda “Hot Fuss”, con otros singles como, “Somebody Told Me,” “Smile Like You Mean It,” y “All These Things That I’ve Done,” pasando por Sam’s Town’s y temazos como “When You Were Young,” “Read My Mind,” y “For Reasons Unknown,” y luego a las joyas de “Day & Age” incluyendo el enorme hit del 2008, “Human,” para terminar este repaso con el último y más reciente trabajo, Battle Born y su canción de lanzadera, “Runaways.”

Las nuevas canciones son: “Shot At The Night”, grabada con Anthony Gonzales de M83 que ya está disponible hoy mismo (17 de septiembre) en Itunes con la pre-compra del álbum.

La segunda nueva canción, “Just Another Girl,”, está producida por Stuart Price, colaborador de siempre de The Killers quien también produjo “Day & Age”.
The Killers preparan también una edición especial para sus fans, que incluirá el CD deluxe, un documental en DVD de la carrera de The Killers y 5 vinilos de 10” con todos los temas de este “Direct Hits”.

Le edición Deluxe además, incluirá otras rarezas como son una maqueta original de “Mr Brightside” y una nueva remezcla de “When You Were Young” hecha por Calvin Harris además de una remezcla de “Be Still.” (de Battle Born).

(NOTA DE PRENSA)