The Loft 14 aniversario, segundo round!

Maya Jane Coles web 2016 the loft 14 aniversario The Loft 14 aniversario, segundo round! Maya Jane Coles web 2016Maya Jane Coles, Arthur Baker 808, Luke Slater y Miki Craven harán temblar The Loft en la segunda jornada de celebración de The Loft 14 aniversario

El aniversario del club barcelonés ya ha comenzado y nada ni nadie lo podrá parar. Después del paso de Claptone y Deetron en las dos primeras jornadas deberemos tomarnos un descanso durante los días laborales para poder afrontar con fuerza la que se avecina para el próximo fin de semana en The Loft.

El festín está asegurado si nombramos a artistas de la talla de Arthur Baker 808 -actuará la sala más grande de las instalaciones, Razzclub-, en la sala culpable de la celebración, The Loft, estará Maya Jane Coles y Baldo marcando el ritmo y Aeroplane estará poniendo toda la carne en el asador de la sala colindante, Lolita; este es el gran menú que te espera el próximo viernes 12 de febrero.

Para el sábado 13 no hay opciones de bajar el listón y es que estamos hablando de The Loft 14 Aniversario ni más ni menos. Luke Slater y Miki Craven estarán representando Dark Rose Records y serán los encargados de alimentar los oídos con  buen material sonoro a todos los asistentes de la sala The Loft mientras en la Lolita estará el barcelonés Marc Piñol en un cara a cara con La Mverte. Dos parejas que harán temblar simultáneamente los muros de Razzmatazz en una noche que promete, promete de verdad.

The Loft 14 aniversario the loft 14 aniversario The Loft 14 aniversario, segundo round! The Loft 14 aniversario

Celebra el aniversario por la cara con Orbita

Durante el mes de febrero deberéis estar muy atentos a nuestras redes sociales ya que sortearemos 2 pases dobles durante las 4 semanas en que se celebra el gran aniversario de The Loft. Sólo debes seguir nuestra  cuenta de Facebook y/o de Twitter y te informaremos de cómo y cuando participar.

Más información y entradas anticipadas:

Web: razzmatazz.com
Facebook: www.facebook.com/theloftrazzmatazz
Twitter: twitter.com/RazzmatazzClubs

Razzmatazz Club

Cl. Almogavers, 122 – Barcelona