The Red Man un thriller co-producido por John Acquaviva

“The Red Man” el nuevo thriller de terror y misterio norteamericano

RM_Pic_11x700 The Red Man un thriller co-producido por John Acquaviva The Red Man un thriller co-producido por John Acquaviva RM PicUn famoso DJ que vive en un misterioso pero moderno edificio de apartamentos entabla una relación con su nuevo vecino… La relación va a más hasta el punto de percatarse que puede estar involucrado en el complot de una sociedad secreta que se ocupa de drogar y matar a famosos.

Esta sinopsis pertenece al nuevo thriller de terror escrito y dirigido por Jimie González llamado de “The Red Man“. Ha contado con un productor ejecutivo muy de lujo, John Acquaviva. La película ha sido reproducida en el Festival de Cine Fantástico de Torremolinos (Málaga) y ha sido seleccionada en el PDXtreme Underground Film Festival de Portland (USA), el Macabre Faire Film Festival de Nueva York o el Yellow Fever Indie Film Festival de Belfast.

Algunos ya la catalogan como la nueva “A serbian film” y ha sido prohibida en numerosos países. La película hasta la fecha está disponible en versión original EU, aunque en el festival de Málaga se proyectó con subtítulos en español.

Estos son algunos de los galardones que ha logrado el film hasta el momento:

the-red-man-awards-800 The Red Man un thriller co-producido por John Acquaviva The Red Man un thriller co-producido por John Acquaviva the red man awards 800

La banda sonora

Ha sido producida producida por Oliver Giacomotto, el francés rápidamente rompió fronteras y se hizo con un buen posicionamiento dentro del más amplio espectro de la música underground de baile . Para esta ocasión tan especial el parisino se ha enfundado una narrativa musical que casa a la perfección con los numerosos giros que se dan en el largometraje. Texturas intrínsecas para vestir de inquietud y tensión un género tan apetecible como este: Terror Psicológico, Misterio, Thriller & Art-House.